Buen día.
Soy socia de DDD y ya tengo pagada una deuda con banamex. En febrero de este año solicité que se iniciara la negociación para elpago de una segunda deuda de una tarjeta bsmart y hasta la fecha no he podido llegar a ningún acuerdo porque la licenciada (Guadalupe Jurado) que lleva mi caso primero queria que cambiaran de despacho de cobranza, luego de mucho que ya hubo cambio de despacho se intentó negociar, mandaron carta y que nunca pudo verificar que el descuento fuera real, luego que la carta debería venir firmada, luego que no encuentra a los del despacho y así se ha ido alargando esto y conmigo cada vez son más groseros los del despacho puesto que llevo varios convenios que no se han pagado, por lo mismo que no ha "podido" corrobar la veracidad del descuento.
El punto es que ella insiste en que la carta debe ir firmada por el banco y los del despacho (aunque no quiera contestar debo hacerlo porque se la pasan llamando al trabajo hasta 20 veces seguidas si no les contesto) insisten en que desde principios de año las cartas ya no van firmadas. Que puedo ir al banco o a la condusef y verificar que la carta es válida para liquidar el adeudo.
Es cierto esto?
La verdad ya estoy desesperada porque yo no he visto mucho avance. Como les digo, es una negociación que solicité en Febrero