¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTAS DE NEGOCIACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smilecd
Novato
Novato
smilecd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARTAS DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: CARTAS DE NEGOCIACION   CARTAS DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:36 pm

BUEn DIA me interesa ya pagar mis deudas tengo muchas tarjetas pendientes y me urge salir ya tengo trabajo y creo que ya puedo comenzar a pagar necesito que me asesoren para ver como le hago para pagar me llegan muchas ofertas con descuentos del 95% y la verdad suenan muy interesantes pero necesito saber la forma de manejar esas cartas que me llegan y asi poder pagar sin que mi deuda no se termine espero me ayuden y me digan el proceso y cuano me cobran ustedes por llevar mi caso de antemano les agradezco su atencion prestada y espero me ayuden gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
smilecd
Novato
Novato
smilecd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARTAS DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE NEGOCIACION   CARTAS DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:36 pm

smilecd escribió:
BUEn DIA me interesa ya pagar mis deudas tengo muchas tarjetas pendientes y me urge salir ya tengo trabajo y creo que ya puedo comenzar a pagar necesito que me asesoren para ver como le hago para pagar me llegan muchas ofertas con descuentos del 95% y la verdad suenan muy interesantes pero necesito saber la forma de manejar esas cartas que me llegan y asi poder pagar sin que mi deuda no se termine espero me ayuden y me digan el proceso y cuano me cobran ustedes por llevar mi caso de antemano les agradezco su atencion prestada y espero me ayuden gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTAS DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE NEGOCIACION   CARTAS DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:54 pm

Hola.

El secreto de la negociación es: La paciencia.

Por favor lee detenidamente nuestra guía para una negociación segura y correcta, en esta hablamos sobre todo lo que debes saber acerca de las cartas convenio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTAS DE NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERIFICAR CARTAS DE NEGOCIACIÓN
» Bancomer ya no firma sus cartas¡?n tengo mucho con una negociación!!!
» Cartas y cartas de los despachos cobradores
» LAS CARTAS
» LAS CARTAS DE CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: