*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: ¿Porque No puedo Mandar Mensajes Privados? Jue Jul 02, 2009 11:25 am | |
| Ola!! Alguien sabe porque me aparece un ERROR cuando quiero mandar MP, me indica que estoy restringido a esa opción a que se debe, porque si recibo MP pero no puedo enviarlos??
Saludos...! | |
|
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: ¿Porque No puedo Mandar Mensajes Privados? Jue Jul 02, 2009 11:41 am | |
| EL DEUDOR APARTIR DE DIA 90 DE NO PAGO CAE EN MORA LEGAL. | |
|
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: ¿Porque No puedo Mandar Mensajes Privados? Jue Jul 02, 2009 11:42 am | |
| PERDON ME EQUIVOQUE DE POTS. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Porque No puedo Mandar Mensajes Privados? Jue Jul 02, 2009 11:43 am | |
| mira mi estimado deja que llegue angel y le digo que cheque tu perfil y con todo gusto te ayudadare a resolver esta duda tuya , solo deja que llegue y con gusto lo vemos, mucha suerte |
|
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: ¿Porque No puedo Mandar Mensajes Privados? Jue Jul 02, 2009 11:48 am | |
| Gracias Lalo, Estare al pendiente. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Porque No puedo Mandar Mensajes Privados? Jue Jul 02, 2009 11:50 am | |
| *..::..*Luel*..::..* ESTOY IGUAL, NO ERES EL UNICO, SALUDOS |
|