Buenas Tardes,
Estoy aquí para buscar una opinión y a su vez ayuda, la situación es la siguiente:
Tengo un hermano que pidió un préstamo de $4,0000 pesos mexicanos a un banco, hace aproximadamente 7 años. Mi hermano en ese entonces viva con nosotros (mis papas, mi hermana menor y yo), el se fue a vivir a otro país y no le fue como el esperaba, por lo tanto dejo de tener el sustento para pagar esa deuda, la cuestión aquí es que a nosotros a veces nos hablan buscándolo a el, primero era el banco, después un despacho, en un principio las llamadas eran constantes, al paso del tiempo empezaron a ser esporádicas, sin embargo igual de molestas y en ocasiones hasta groseros. Bueno aquí lo que me preocupa es que en un lapso de 20 días nos ha hablado 3 veces una endosataria en procuracion que me comenta que para que el caso haya llegado a ella ya es muy grave, que la deuda asciende a los 2,000,00. Y me pide que le haga llegar esa información a mi hermano para que puedan llegar a un arreglo, ya que de lo contrario procedería la demanda y le embargarían la casa o bienes a mis padres. Mi pregunta es, esto es posible?, mi hermano no tiene nada a su nombre en esta propiedad, mis padres nunca firmaron como aval nada....
Creo que es todo, espero haberme dado a entender y muchas gracias por su tiempo,
Saludos,