¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Credito familiar

2 participantes
AutorMensaje
cacho13
Medio
Medio
cacho13

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Credito familiar Empty
MensajeTema: Deuda con Credito familiar   Deuda con Credito familiar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:26 pm

Hola tengo una deuda con Credito familiar el adeudo es cuando deje de pagar hace ya mas de 5 meses es de 10 mil pesos e tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero ellos continuan llamando pidiendo el total de la deuda . hoy me llamaron diciendo que si no des pago 10mil para mañana me demandaran pero en la ciudad de mexico.Ya se que es muy dificil que me demanden por esa cantidad
Mis preguntas son:
¿ es verla que me pueden demandar en el DF?
ya que yo no vivo alli
y si en caso de que me demanden ustedes me pueden defender en el DF?

GRACIAS
ariannad
Novato
Novato
ariannad

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credito familiar   Deuda con Credito familiar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:16 pm

hola tengo un problema, es el siguiente tengo un credito hipotecario con banamex pero ya se vencio el plazo del pago ahora lo quiero liquidar con mi credito infonavit, solo que resulta que el banco me tiene en un juicio de enbargo, y a si no me pueden dar me credito, el enbargo nunca se llevo a cabo, ya que se respondio con una contra demanda
pero ahora que quiero pagar con el infonavit los de banco no me quieren liberar el enbargo que puedo hacer

Deuda con Credito familiar
Página 1 de 1.