muy buenas noches en fecha 1 de julio de 2011 adquiri un local comercial en una plaza de tiendas comercial mexicana,en el cual me pidieron un AVAL con el tiempo ya no pude pagar por lo que poeteriormente empece a depositar lo q a mis posibilidades tenia,por lo que a la fecha en enero de este año tiendas comercial mexicana interpuso una demanda contra mi aval,por la cantidad de $208,000.00 por concepto de rentas mas intereses asi como la cantidad de $32,000.00 y el pago de iva.
por lo que al contestar la demanda de mi aval se exhibieron depositos bancarios q suman la cantidad de $159,000.00 ,por lo que ahora que salio la sentencia salio peor pues ahora resulta que ya se debe la cantidad de $302,000.00 por lo de los intereses y el pago del iva,lo cual me suata verdaderamente pues yo no quiero que a mi aval le embarguen sus bienes, como puedo negociar esta situacion con el representante legal de tiendas comercial mexicana,pues me siento desesperada pr que yo lo que quiero evitar es que a mi aval se le valla a perjudicar en sus bienes.
sin mas por el momento quedo agradecida por su atencion.