¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nick Evans
Novato
Novato
Nick Evans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 11:44 pm

Hola buen día, espero puedan asesorarme con el problema que tengo.
Tengo una tarjeta de C&A desde hace más de 2 años y siempre fui muy puntual en mis pagos y nunca tuve ningún atraso ni problema con la tienda.
Lamentablemente hace 2 meses me quedé sin trabajo porque el lugar donde trabajaba tuvo que cerrar, lo peor de todo es que se quedaron con mi documentación, especialmente mi título. Por lo cual, no he podido encontrar un buen trabajo porque en todos lados me piden mi comprobante de estudios. Fui a la universidad donde estudié y lo único que podían hacer es tramitarlo de nuevo pero con un costo muy elevado, dinero que no tengo obviamente.
Tengo poco que encontré un trabajo en el cual no me pidieron mis documentos pero es muy poco lo que me pagan ($600 a la semana). Con eso apenas y alcanzo a cubrir mis necesidades, hay días que ni siquiera me alcanza.

En fin... Desde entonces me han estado llamando del departamento de cobranza de la tienda, me dijeron que a mas tardar al día siguiente tenía que dar mi abono o los intereses seguirían subiendo. Fui a dar el abono pero no era ni una cuarta parte de lo que tenía que dar porque no me alcanzaba.
Yo tenía un saldo de un poco más de 2 mil pesos, el cual asciende ahora a casi ¡8 mil pesos!
Me llaman diario por teléfono, son muy insistentes y estoy desesperado.
Al final opté por ya no contestarles el teléfono, pero al ver su insistencia les llamé a ellos a un número que me dejaron cuando se activó el buzón. Le quise explicar mi caso al joven que me atendió y fue muy grosero. Me gritó en varias ocasiones, me dijo que tenía que pagarles, que todos los clientes morosos eran iguales e inventaban esos pretextos para lavarse las manos. Me enojé muchísimo y le colgué, después siguieron hablando pero no les contesté. Una semana después volví a llamarles a ver si tenía suerte de que me atendiera alguien que anduviera de buenas, pero fue peor... Me atendió una señorita bastante grosera, mucho más que el joven. Me dijo que ella no podía hacer nada más que fijarme la fecha para que yo fuera a dar el abono que debía. Que mis problemas a ella no le interesaban y que de cualquier modo yo tenía que pagarles lo que les debía.

Me molestó mucho su actitud porque yo quiero pagar, quiero ir directamente a tienda pero tengo miedo de que ahí mismo puedan hacer algo, detenerme o que se yo. Además de que siempre en el área de crédito tienen a jovencitos inexpertos que lo único que hacen es enredarte más y no te dan una buena explicación de la situación. Y bueno, si tengo que ir a la tienda a que me hagan un convenio o platicarles mi situación creo que es obvio que me pedirán que al menos deje algo de dinero, y la verdad no tengo, estoy en una situación económica bastante delicada. Si no llevo dinero ni siquiera me van a hacer caso, me van a salir con lo mismo que me dicen por teléfono.

Desde que llamé por teléfono no les he vuelto a contestar ninguna llamada pero ya se ha vuelto demasiado estresante porque hablan hasta 17 veces al día, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Tengo miedo de que me puedan embargar o que proceda algo peor.
No tengo dinero, pero quiero pagar porque no me gustan las deudas. Pero lamentablemente la posición de ellos no son las mejores, su única arma es amenazar y meterle miedo a uno para pagar.
Yo quiero dialogar para llegar a un acuerdo pero la actitud de ellos es lo que me impide eso.

Les agradecería que me asesoraran, estoy muy desesperado y muy asustado.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 3:25 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nick Evans
Novato
Novato
Nick Evans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 10:29 am

Son 2 tarjetas las que tengo, en una se debe poco menos de 2 mil pesos y en la otra los 6 mil restantes.
Acabo de sacar mi reporte de buró de crédito y en una tarjeta llevo un atraso de 30 a 59 días (en la que se debe más)
Y en la otra de 60 a 89 días.
Volver arriba Ir abajo
Nick Evans
Novato
Novato
Nick Evans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 1:04 pm

Hoy me han llamado 31 veces en lo que va del día.
¿Me recomiendan que les conteste?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 4:52 am

No contestes por ahora. ¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar lo que debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nick Evans
Novato
Novato
Nick Evans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 5:17 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No contestes por ahora. ¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar lo que debes actualmente?

Aprox como un mes. Una parte razonable porque es mucho :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 1:08 am

Ok, entonces no corres riesgo alguno. Solo échale ganas al ahorro y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nick Evans
Novato
Novato
Nick Evans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 10:01 pm

Hola buenas noches, nuevamente vuelvo con mi problema.

Sigo recibiendo llamadas intimidatorias para que pague mi deuda.
Como comentaba, eran 2 tarjetas las que tenía con esta empresa, la departamental y la de préstamo personal.
En la departamental debía cerca de $2,500 pesos los cuales el día de ayer liquidé. Me llegó una notificación de que si no pagaba ayer, el día de hoy mi cuenta se iba a ir a jurídico. Por lo cual empeñé algunas cosas y liquidé la deuda y estoy en trámites para que me den mi carta de NO ADEUDO de esta tarjeta así como la cancelación de la misma.

El problema es la otra, puesto que es en la que más debo. Hace 2 semanas me llamaron para decirme que tenía que pagar el monto total (Casi $7,500), yo les dije que me era imposible. Me dijeron que entonces diera la mitad y que la otra mitad la negociaríamos una vez que yo depositara la cantidad acordada, les dije que no podía porque me daban menos de 24 horas para reunir los casi 4 mil pesos que me pedían. La señorita se disculpó y me dijo que esa era la única forma que tenía para ayudarme. Que no me iba a aceptar menos que el 50% de la deuda.
Obviamente no reuní el dinero porque era mucho.
Hace un rato recibí una notificación por mail diciendo que la cuenta se había pasado a un despacho jurídico, que tenía 48 horas para liquidar el adeudo total, que no había prórrogas, ni podía dar menos cantidad, de lo contrario pasarían a realizar un exhorto.

Estoy muy preocupado porque ya no sé que hacer, no quieren escuchar ni negociar, yo no puedo pagarles el 50% ni mucho menos el total de mi cuenta. Quiero pagar pero ellos son tan groseros y tan renuentes que me ponen en una situación difícil.
¿Qué hago? ¿Con quién tengo que recurrir para que me puedan ayudar? Ya leí de nueva cuenta todos los links pero de la desesperación no logro entender nada.
Estoy harto de las amenazas, ya he tenido muchos problemas con mi familia y ya no sé que hacer.
¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:30 am

Ya no les contestes y enfócate en ahorrar. No te desgastes.

lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: