¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO

2 participantes
AutorMensaje
ANABELA
Novato
Novato
ANABELA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO   CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 11:16 am

Buena Tarde a continuación expongo mi caso:

Hace ya caso 7 años, fui presta nombres de mi ex cuñada para sacar tarjetas de crédito, (tenia 18) al principio todo bien pero a los pocos meses dejo de pagar, lógicamente yo no me di cuenta de esto, hasta que un día en mi cuenta de nomina de bancomer no me llego mi nomina, resulta que bancomer la había absorbido por una adeudo, algo que realmente me alarmo, para no hacerla larga mi cuñada jamas pago, hoy varios años después revise mi buro varias cuentas ya desaparecieron pero una de bancomer aparece cerrada en marzo de 2009 , aparece cuenta vencida y vendida, mi pregunta es ahora que tengo un trabajo y me pagara en bancomer es posible, que me jalen mi dinero de nomina para liquidar esta cuenta como hace años lo hicieron?

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO   CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:16 pm

No. Porque ya la vendieron a un tercero.

Es mejor localizar a tu nuevo acreedor y negociar con él la liquidación de la deuda.

CUENTAS CERRADAS EN BURO DE CREDITO
Página 1 de 1.