Me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema o si me podrían decir a que estancia podría dirigirme por favor
Mi caso es el siguiente: Cuando luz y fuerza salió y entro la CFE a mi suegra (que en paz descanse) le llegaban en ceros o no le llegaban cuando fue a revisar le dijeron que tenía un adeudo de $11,000 la esposa de mi cuñado le ayudo a mi suegra con lo de la CFE quedando en un convenio donde tenían que pagar algo así como $700 y pico a parte de lo del recibo de luz bimestral, como la que ahora es mi pareja era quien mantenía a mi suegra pues ella daba la mitad de los dos pagos y mis cuñados la otra mitad. Hace ya un año que es casi también el tiempo que llevo de vivir junto mi pareja, mi suegra falleció así que yo soy quien paga la mitad del convenio junto con la mitad del recibo dándole el dinero a mis cuñados para que paguen, de hecho ellos son los que guardan casi todos los recibos pagados pero me acaba de llamar la atención que en uno de ellos aparece tanto en el ticket de pago como en el recibo de luz solo el monto del recibo bimestral y no el monto con todo y lo del convenio a lo cual me gustaría saber qué puedo hacer ya que igual y mis cuñados no pagan lo que deberían pagar y nos reclaman lo del convenio y que nos van a cortar la luz si me pueden ayudar por favor se los agradezco de antemano
gracias.