buenos dias necesito de su ayuda tengo un problema con una financiera independenia, llame a sus oficinas me dijieron que solo tarjetas de credito y tiendas departamentales, pero me comento que aqui podria pedir asesoria.
yo adquiri un prestamo con la financiera independencia, con la cual estuve pagando muy bien, el detalle es que yo me embarace y me vi un poco mal en este embarazo tuve que cuidarme mucho x que me dio la diabete, por lo cual deje de trabajar, mi trabajo era independiente, soy ing. en sistemas, yo reparaba equipos de computo a empresas y usuarios finales, pero por esta situacion pues perdi muchos cliente, por lo cual deje de pagar, cuento con el apoyo de mi marido pero su salario es muy poco osea 3 mil pesos, pero el adquirio una casa x infonavit la cual le descuentan $1,650.00 a la quincena asi que la verdad apenas si alcanza para algunos gastos, en este momento he tenido muchas visistas(casi diarias) de 3 hombres muy grandes que parecen hasta matones y si me da miedo pues yo vivo sola entre semana ya que mi marido trabaja fuera de lunes a viernes, el primer dia quisieron entrar a mi casa pero no se lo permiti, los demas dias desde afuera del porton los atendi, pero como yo ya tengo la verdad casi el año yo les debia 7 mil pesos ellos dicen que ahora les debo 25,000 quieren que les de al menos 15, 000 pesos pero apenas estoy empezando a trabajar, y no entienden nada de lo que yo les diga, no quieren negociar, me amenzan, quieren los papeles de mi casa, y dicen que quieren proceder legalmente. yo queria pagarles pero se portan demasiado groseros y agresivos, que ya no se que hacer.
necesito ayuda... si necesitas mas informacion
estoy a sus ordenes