¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Machote de carta convenio Bancomer

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Machote de carta convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 9:05 pm

Bue día a todos,

Alguien ah liquidado sus deudas con bancomer con una carta convenio como la que anexo???

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/12/130912050748225301.png

Bancomer menciona que ese es el machote que maneja de hace un tiempo a la fecha.

Seria muy bueno que todos los que ya lograron pagar sus deudas subieran sus cartas para apoyarnos a los que estamos en proceso de pagarlas.

Muchas gracias por su atención.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 9:15 pm

Hola.

No basta sólo con la carta, debes verificar el descuento con el banco. En esta guía encontrarás toda la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 7:16 am

Buen día,

Si me refiero a que una vez verificado varias veces con el banco y corroborando que ese descuento sea real ¿quienes del foro han tenido éxito con una carta similar?

Muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:23 am

No es necesario que lo verifiques "varias veces". Con sólo una vez que llames a la UNE del banco, les das tus datos para que te identifiquen como cliente y les comentas que tienes un ofrecimiento para liquidar tu deuda, no les digas de cuanto ni cuando hay que hacer el pago, ello deben tener esa información en su base de datos. Si ellos te conforman exactamente el mismo descuento que tú tienes en la carta, quiere decir que es real y puedes pagar. Si por el contrario, no tienen esa información o te dan una diferente, quiere decir que no hay descuento alguno y que sólo buscan engañarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 1:48 pm

Buen día,

Es lo mismo la UNE que SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER?, el dia sábado y domingo llame a soluciones de crédito bancomer y 3 personas si me corroboraron el descuento, primero empezaban en 5,000, pero una vez les preguntaba que si ese era el descuento registrado en su sistema y me decían que con 2,000 liquidaba mi adeudo de casi 18,750 pesos(el cual es el primer descuento que me ofrecieron) sin yo decirles de cuanto era el ofrecimiento.

El día de hoy volví a marcar a soluciones de crédito bancomer van 2 personas que me atienden y me dicen que liquido con 2,500 ya que los descuentos varían de un día para otro, esto es verdad?

muchas gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 2:33 pm

El número de la UNE lo encuentras en la parte posterior de tu tarjeta o en los estados de cuenta. Llama ahí y verifica el descuento.

Sigue los pasos de esta guía, si no se cumple alguno, no pagues: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:40 pm

Buen día ya llame a la UNE, pero me dicen que ellos no pueden ver descuentos, me comentan que eso se ve con Soluciones de crédito Bancomer, que opinan?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:44 pm

Que te comuniquen con SOLUCIONES BANCOMER.
cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:53 pm

Soluciones de crédito son confiables?, ya que los de soluciones de crédito bancomer son los que me mandaron la carta convenio, sólo que aquí me comentan que verifique ese descuento con la UNE, pero en la UNE me dicen que los descuentos se ven con soluciones de crédito bancomer.

Gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:31 pm

Llama a Soluciones y sin dar datos del descuento, que ellos te den esos datos. Deben de ser exactamente los mismos que vienen en tu carta,

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:40 pm

Bien entonces el descuento parece ser real contacte a 3 diferentes ejecutivos de soluciones de crédito y me han confirmado el descuento sin yo mencionarles nada. Primero me dice. Una suma de 5000 y luego me dicen que la mejor oferta que me dan es de 2,500.
Cuando deje de pagar(hace 2 años) debía 10,000 ahorra debo 18,620,

Creen que sea buen descuento pagar con 2,500?

Muchas gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:41 pm

¿Esa cantidad es la que viene señalada en tu carta convenio?

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:10 pm

Si esa es la cantidad 2500, la carta we subí es un ejemplo pero es idéntica a las que me mandó soluciones de crédito bancomer. Gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:13 pm

OK, ya sólo pide que agreguen los datos de contacto y el nombre de la persona que se hará responsable de tu negociación.

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:20 pm

Que lo agrguen a la carta? No se hace responsable las personas que firman? Perdón pero no entiendo

Muchas gracias por el apoyo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:23 pm

Sí, pero, ¿como contactar a la persona que firma? ¿Cómo siquiera tener certeza de su existencia? Solicita que agreguen los datos de contacto (como su número de extensión) de la persona que firma, para que hables con él o ella y esa persona será la responsable de tu negociación. No es gran cosa ni tan complicado.

Entiendo tu desesperación por pagar, es normal. Aquí ya sólo es cosa de que tú mismo definas lo que harás. Puedes arriesgarte y pagar así, es posible que todo salga bien, pero, ¿y si no? Perderías ese dinero y al reclamar, te dirán que es persona "ya no labora ahí" o algo pro el estilo para que no haya responsable.

Nosotros sólo podemos garantizar las negociaciones que hagamos directamente en representación de nuestros afiliados. En tu caso, sólo podemos recomendarte lo mejor posible para reducir el riesgo de ser engañado con un descuento falso.

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:30 pm

Muchas gracias por su apoyo voy a seguir sus consejos y les cuento que paso.
cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 5:07 pm

Buen dia,

Ya marque a Soluciones de crédito bancomer, hable en diferentes horarios con 2 asesores diferentes y me confirmaron el monto sin yo decirles nada, también me confirmaron la fecha limite del pago, anexo la carta convenio(este descuento $2,000 me lo tienen ofreciendo desde enero del presente año).

http://www.subeimagenes.com/img/cartaconveniobancomer-970513.html

Tengo 1 duda :
1.- La cantidad que yo debo es $18,556.71 pero en la carta convenio como podrán ver omiten los 71 centavos, esto no importa??

muchas gracias por su ayuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:35 pm

A la carta le siguen faltando los datos de contacto del responsable de tu acuerdo, además, no tiene la razón social legal del banco.

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 8:31 pm

Me comentan en bancomer que esa es la carta que ellos manejan, que no pueden modificar nada, ya que la carta así esta en el sistema ese es su machote, de echo ya tienen mas de 1 año que tienen mandandome esta carta les eh comentado que modifique la carta pero me comentan que no pueden, es por eso el titulo de mi post, ¿Quienes han liquidado con un machote igual a este?, ya que no cuento con dinero para afiliarme con ustedes, apenas tengo para liquidar esta oferta.

muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:22 am

No es necesario que te afilies, pero debes comprender que solo podemos recomendarte que hacer en base a nuestra experiencia y por ninguna razón te recomendaríamos que pagues, si vemos inconsistencias u omisiones en tu negociación.

Muchas personas han pagado sus deudas con cartas similares a la tuya y no ha habido problema, pero igualmente muchas otras han pagado con ese formato de carta y después salen con que "no se aprobó el convenio" u otra excusa para seguir cobrando la deuda.

Así las cosas, nuestra recomendación sigue igual: No pagues con esa carta.

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:05 am

Muchas gracias por su apoyo, les comento esto por que ya vendieron una deuda mia a un despacho de cobranza los de bancomer por estar en el estira y afloja con que me modifiquen la carta convenio y la respuesta de soluciones de crédito bamcomer simpre fue la misma; " no podemos modificar el machote" , como nunca quince pagar con esa carta ahora la deuda está vendida y la verdad no quiero que pase lo mismo con esta deuda.
Muchas gracias por su recomendaciones.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 2:53 pm

Citación :
Llama a Soluciones y sin dar datos del descuento, que ellos te den esos datos. Deben de ser exactamente los mismos que vienen en tu carta,

Cristom escucha... EL ABC DE LA NEGOCIACION

El A B C de la negociación...

Como puedes ver, la clave de una negociación éxitosa se encuentra en la paciencia
¡Nunca te precipites!

Recuerda SIEMPRE seguir el A B C de la negociación:

A: Todo debe ser por escrito

B: Verificar que la carta convenio este bien estructurada

C: Corroborar con el acreedor directamente el descuento

Escucha: https://ia601503.us.archive.org/24/items/ElABCDeLaNegociacion/El%20ABC%20de%20la%20negociacion.mp3

cristom
Informado
Informado
cristom

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 11:09 am

Buen dia, me llego la carta finiquito(es un documento digitalizado el que me mandaron) como la ven?

http://www.casimages.es/i/140527061146163688.jpg.html

Llame para ver el estado de mi tarjeta meme dice; "que mi saldo es de 0 pesos con 0 centavos, su saldo al corte es de 18,556.71, su pago mínimo 6,541", me comentan la gente de soluciones de crédito bancomer que esto es por que la fecha de corte es hasta el día 7 de Junio. posterior a ese día mi estado aparecerá totalmente en ceros, lo que se me hace muy lógico ya que el pago por medio de quita lo hice el día 23 del presente.

como ven, que mas sigue??
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Machote de carta convenio Bancomer   Machote de carta convenio Bancomer Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:53 pm

Guardar bien los comprobantes de pago y la carta finiquito, si hubo carta convenio conservarla también. Esto por si en un futuro te la quieran cobrar nuevamente, tu ya tienes con que hacer la aclaración.

Machote de carta convenio Bancomer
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente