¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo tarjeta sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arimendoza
Novato
Novato
arimendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo tarjeta sears  Empty
MensajeTema: adeudo tarjeta sears    adeudo tarjeta sears  Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 1:46 pm

Resulta que tengo un adeudo con sears me eh retrasado dos mensualidades devido a q estoy incapacitada me an marcado constantemente diciendome que iran a mi domicilio a solicitarme el total de la cuenta cuando yo les eh explicado la situacion esto es real pueden hacer eso y embargarme ojala me puedan ayudar tengo un sakdo de 11,000
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

adeudo tarjeta sears  Empty
MensajeTema: Re: adeudo tarjeta sears    adeudo tarjeta sears  Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 4:18 pm

Hola arimendoza.

No pueden ir a tu domicilio a embargar, te voy a platicar mi experiencia con esta tienda SEARS, yo les debo al dia de hoy serca de $61,000 pesos, al principio las llamadas van a ser constantes y te van a ofrecer que Xxxxxx para que te puedan dar una negociación, yo les deje de pagar en septiembre 2013 y hasta el mes de Marzo 2014 fue la cobranza de SEARS quien me marcaba, a partir de Abril la pasaron a un despacho extrajudicial de cobranza y las amenazas de ¡voy a ir a tu domicilio por el total!, o ¡firmaste un pagare y podemos embargarte!, ¡le vamos a llamar a tus referencias!, ¡vamos a ir tal dia a tal hora!, son solo ejemplos de lo que te vas a topar con ellos, pero ten paciencia, solo intento con mi experiencia darte tranquilidad porque sin son muy agresivos estos tipos. Aqui nuestros amigos de DDD sabran orientarte mejor porque asi lo hicieron conmigo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo tarjeta sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo tarjeta SEARS
» adeudo con tarjeta de sears
» adeudo con tarjeta sears
» ADEUDO CON SEARS
» Adeudo Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: