¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Reestructuración de la Deuda Santander

3 participantes
AutorMensaje
dominio7
Novato
Novato
dominio7

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Reestructuración de la Deuda Santander Empty
MensajeTema: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 5:15 pm

Hola, tengo un crédito personal con Santander, el cual inicialmente fue de $ 196,000.00 ofrecido por teléfono y depositado en una cuenta de débito, las letras eran de $8,900.00 aproximado(casi 400,000 de deuda), la cuales estuve pagando casi dos años, sin embargo por problema con mi empleo nos redujeron el salario en un 50% por lo que después de 3 meses de no pagar solicité la reestructuración de la deuda la cual me asignaron por letras de 4,900.00 y reinicie los pagos a 60 meses, hoy solo debo 125,000.00 pero ya tengo casi tres 3 meses otra vez sin pagar y aún no puedo pagar porque el empleo dónde estaba simplemente nos dejo de pagar y ahora no se que hacer ya que tengo otras deudas con otras tarjetas pues cometí el error de pagar con otros créditos en lo que me recuperaba lo que claro no ha podido ser.

AYUDA por favor, auxilio no se que va pasar tengo temor de que me puedan demandar y meter preso...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 5:17 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dominio7
Novato
Novato
dominio7

MensajeTema: Re: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 7:46 pm

"Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas"
Qué quiere decir que no sirve de nada que le abone $100.00? es mejor la suspensión de pago?, si es así cuanto es la mora legal?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 8:22 pm

Sí, es mucho mejor así, de otra forma tu deuda solo subirá y subirá.

La mora legal inicia a los 91 días a partir de tu último pago (por la cantidad que sea).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dominio7
Novato
Novato
dominio7

MensajeTema: Re: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 11:11 pm

¿Aúnque la deuda este reestructurada? ¿cuáles serían los riesgo de una deuda reestructurada? ¿Qué tengo que hacer para que ustedes se ocupen de mi caso? ya que no tengo dinero precisamente por lo mismo.

hi hi
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 11:25 pm

No importa que esté reestructurada, se puede negociar igual.

Para que nosotros llevemos tu caso, te dejo este enlace: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3

dominio7
Novato
Novato
dominio7

MensajeTema: Re: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 8:56 am

Hola, aquí nuevamente, mi condición cada vez está peor, pero ya tengo para pagar la afiliación, el enlace que me proporcionó no funciona, puede enviarme otro por favor.

Para que nosotros llevemos tu caso, te dejo este enlace: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3 (no funciona)
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Reestructuración de la Deuda Santander   Reestructuración de la Deuda Santander Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 3:53 am

Reestructuración de la Deuda Santander
Página 1 de 1.