buenas noches
espero que se encuentren muy bien.
navegando por Internet, tratando de buscar respuestas a mi caso, encontré esta pagina, donde veo que dan apoyo legal a diversas situaciones, espero me puedan dar alguna opinión, sugerencia o apoyo a lo siguiente:
el año pasado adquirí un crédito automotriz con el banco banorte, el cual no he podido cubrir las mensualidades por situaciones medicas con uno de mis hijos y el desempleo de mi esposa que fue de momento, es decir al momento me he atrasado con 5 mensualidades, cabe decir que estoy en el segundo año del crédito que es de cuatro, últimamente me han estado llamando de un bufete de abogados para exigirme el pago total del adeudo o entregar la unidad,o también que haga un pago por $72000 en una exhibición para liquidarlo, también me dieron los datos que para elaborar una carta donde cedo todos los derecho a dicha institución sobre el auto, asi mismo me piden fotografías del mismo.
¿que sugerencia me pueden dar?, no esta en mis posibilidades hacer los depósitos que me piden, tampoco me estoy negando a pagarles, solo que por el momento me es un poco difícil
de ante mano gracias!!!