¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 6:08 pm

Hola compañeras y compañeros del staff:

Me permito consultarles lo siguiente:

Yo tenía una deuda con BANCOMER, pero ese banco vendió mi deuda. ¿Tendría yo problema si me pagan por nómina a través de ese banco?

Mucho agradeceré su pronta respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 2:59 am

¿Hace cuanto tiempo fue la venta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:15 am

Hola Liliana, buen día:

Pues en el reporte del buró de crédito de febrero de 2013 no encuentro una fecha específica de la venta, pero en la parte donde está el acreedor original (Bancomer), el saldo se reduce a cero con fecha de actualización de octubre de 2011 (supongo que esa es la fecha de venta), aunque la fecha de actualización de mi saldo con el nuevo acreedor es de Enero de 2013 (supongo que es porque el reporte lo obtuve en el mes de febrero de ese año.

Espero que estos datos ayuden a clarificar la pregunta.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 12:16 pm

Estás en lo cierto. Tu fecha de venta fue 2011. En este caso, ya es muy poco probable que tu nómina corra algún riesgo. Claro está que, los bancos acostumbran a cometer "errores".

Lo ideal sería que no te paguen en ese banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 12:29 pm

Hola Liliana:

Muchas gracias por tu respuesta.

Procuraré de cualquier modo que no me paguen la nómina a través de ese banco.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 1:05 pm

Hola Liliana, nuevamente otra pregunta:

¿Qué ley me respalda para solicitar que en mi empleo me paguen la nómina en el banco que yo prefiera, sin que la única opción sea la portabilidad de nómina?

Una vez más, agradezco de antemano la respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 3:14 am

Es tu derecho, pero muchas veces los patrones no quieren pues les resulta más cómodo a ellos pagarte en el banco que ellos prefieran. Pero podemos ayudarte con eso si gustas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Consulta deudas Empty
MensajeTema: Re: Consulta deudas   Consulta deudas Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:19 am

Nuevamente muchas gracias Liliana.

Voy a intentarlo yo mismo y si fuese necesario les estaré solicitando su apoyo, muchas gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta deudas?
» Consulta para liquidar deudas
» Consulta
» consulta
» Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: