| CREDITO CON CREDITO FAMILIAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LIDIA ALVAREZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Miér Abr 02, 2014 1:50 pm | |
| Ya no puedo seguir pagando un crédito que tengo con la Empresa Crédito Familiar, me dicen en DDD que ellos no tienen forma de ayudarme con la reestructura de este crédito, qué puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Jue Abr 03, 2014 1:46 am | |
| ¿Quién te dijo eso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LIDIA ALVAREZ Novato
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Jue Abr 03, 2014 10:31 am | |
| Un Asesor de DDD me comentó que ellos no me pueden ayudar con Crédito Familiar si se puede renegociar mi deuda también con ellos? Ya tengo que hacer mi pago y me urge saber que puedo hacer | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Jue Abr 03, 2014 10:49 am | |
| ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LIDIA ALVAREZ Novato
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Jue Abr 03, 2014 12:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Vie Abr 04, 2014 12:55 am | |
| Tendrías que ahorrar el 60% de la deuda para negociar con eso el pago total. ¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar eso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LIDIA ALVAREZ Novato
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Vie Abr 04, 2014 10:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Sáb Abr 05, 2014 3:18 am | |
| Esta bien, pues manos a la obra y a echarle ganas al ahorro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LIDIA ALVAREZ Novato
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Lun Abr 07, 2014 5:44 pm | |
| Pero ustedes me pueden asesorar en caso de que ellos me quieran demandar, sí procedería alguna demanda por falta de pago o qué acciones podrían ellos tomar? | |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO CON CREDITO FAMILIAR Mar Abr 08, 2014 2:30 am | |
| Claro, tú échale ganas al ahorro y cualquier duda, la expones aquí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CREDITO CON CREDITO FAMILIAR | |
|