| CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SEARAY Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA Lun Mar 24, 2014 11:53 am | |
| También ofrecen sus servicios para créditos de $$ contraidos con la empresa MUEBLES AMERICA de Guadalajara, Jal. ??? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA Mar Mar 25, 2014 2:55 am | |
| ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SEARAY Novato
| Tema: Créditos con MUEBLES AMERICA Mar Mar 25, 2014 6:06 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Cuanto debes?
Aproximadamente $ 60,000, con una mora de 18 meses desde el último pago. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA Miér Mar 26, 2014 3:24 am | |
| ¿Firmaste pagarés? ¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SEARAY Novato
| Tema: CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA Miér Mar 26, 2014 9:50 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Firmaste pagarés? ¿Hay aval?
B dias, Se firmaron contratos de los créditos, sin aval, formatos de pagaré también si mal no recuerdo, yo quiero pagar, pero ahorita mi situación no me permite seguir pagando...me estuvieron llamando para confirmar el adeudo y me ofrecieron pagar todo con un descuento, pero yo les comente que no me era posible hacerlo así, soló seguir pagando una cantidad cada mes, ellos me piden liquide crédito por crédito, pero eso es dificil por el momento para mi. Mi pregunte es si me pueden ayudar con mi caso. Gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA Jue Mar 27, 2014 2:28 am | |
| ¿Por cuanto firmaste los pagarés? ¿Tienes los recibos de los pagos que hiciste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SEARAY Novato
| Tema: Re: CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA Jue Mar 27, 2014 8:34 am | |
| Tengo recibos de los últimos pagos de Agosto del 2011, y yo realice 3 depositos en el mes de Junio de 2012 si mal no recuerdo, los formatos de pagaré se firmaron por cantidades de entre $ 3,000 y $ 9,000 y son creo 5 créditos vigentes por pagar, tengo un estado de cuenta y lo voy a buscar para mayor certeza, entonces es posible que me puedan ayudar y asesorar con estos tipos de créditos que no son bancarios ??? | |
|
| |
| Tema: Re: CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA Vie Mar 28, 2014 3:23 am | |
| Sí, sí podemos asesorarte. necesitamos saber la tasa de interés que viene en cada pagaré y la fecha de vencimiento de cada uno. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CREDITOS DE $$$ CON MUEBLES AMERICA | |
|