angelita29 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: le devo a coppel Miér Mar 12, 2014 3:42 pm | |
| hola buenas tardes lo que pasa es que le devo a coppel tiene como un año que no di pagos por la situacion economica y aparte me enferme hoy fui a hablar con ellos y les dije que en caso de liquidar si me hacen una condonacion me dijeron que no que lo que pueden hacer es que haga un convenio de pago ya sea por semana o por quincena pero ahorita yo ahorre para pagar en caso de que mi hicieran una condonacion entonce quiciera saber si ustedes me pueden ayudar y liquidar con lo que tengo para salir ya de este problema | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: le devo a coppel Jue Mar 13, 2014 1:26 am | |
| Buenos días.
No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.
Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte… ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|