¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Alguien me puede ayudar de como grabar

5 participantes
AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Alguien me puede ayudar de como grabar Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:47 pm

Que tal Compañeros me acabo de afiliar tengo dos adeudos en santander uno de tc y un credito de nomina y otra en bancomer ya llevo tres meses en mora me hablan para que restructure y bla bla la verdad me sentia aunque todabia lo estoy angustiada por el acoso de las llamadas telefonicas hasta ahorita me habian estado hablando los del departamento de cobranza del banco y mas o menos amables pero al paracer ya me dijeron que como no ven que conmigo se valla areglar nada van a turnar mi caso a otra instancia por lo que he visto se referien a los despachos de cobranza entonces debo de pensar que las llamadas se va a tornar mas seguidas y mas fuertes hasta con insulto como lo he visto en este foro .
Por otra parte me da consulo que nos estemos apollando en esto para dudas de como aguntar estas presiones ojala cuente con su ayuda de muchos de ustedes la voy a necesitar quisiera saber si alguine me puede decir como grabar las llamadas me hablan a mi celular yo se los proporcione para que no0 llamen a mi trabajo y valla a tener problemas como dicen es mejor efrentar las cosas saludos y estare escribiendo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:09 pm

Holaaaaaaa Paisana :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: de que parte de Durango eres?? Yo soy de la capital.
👏 👏

Yo fui a una tienda de Radio shack, aqui mismo me recomendaron un aparato que venden alli, llegue y les dije que queria un aparato o que me recomedaban para grabar llamadas de telefono fijo y celulares. y me dieron el nombre pero ahora no lo recuerdo :tiste: :jojo: . Pero me comentaron que no tenian, que quizas en una semana.porque les llegeria mercancia :ejem: eso me dijieron. Yo tambien quiero algo para grabar llamadas.

Yo estoy vendida con los bancos y tiendas departamentales.
veras que con mucha PACIENCIA lograremos salir de esto.
hay que ahorrar, para poder negociar.

cuidate mucho... Saludos :jiji: :jiji:
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:13 am

pues el aparato ke dalia meciona noe s recomendable dado a ke no hay forma de transferirlo a ua pc (bueno si hay peor es algodificil XD)

lo mas recomendable es usar un celular que permita grabacion de voz
ocmo un nokia 5310 o un 5300 incluso los sony ericsson o cualkier celular de moelo reciente

y de ahi transferir los archivos rmv a la pc y convertiros a mp3 con el xilosoft audio converter
magui
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:07 am

Que tal Dalia gracias por tu sugerencia disculpa no soy de durango es que cuando me di de alta y no se me da mucho de la tecnologia no podia ponerle el estado y asi lo deje soy de michoacan yo tambien estoy muy edeudada pero pues tenemos que seguir lo bueno es que nos estan apoyando en este foro por que las llamadas son muy desgastantes
magui
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:10 am

Haruka-ash

mi celular es v601 creo que no tiene esa opcion pero de todos modos lo voy a buscar alguien del foro decia que tambien es importante ir anotando las llamadas y los nombres de pronto voy hacer eso y gracias por tu comentario
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:32 pm

:tiste: :tiste: :tiste: Yo si crei que por fin, alguien mas aprte de mi de Durango habia entrado al foro...

Si es muy importante anotar todos los datos del los tipejos cobradores, yo he grabado algunas , pero con un microfono que le puse a la Pc y por medio de Widows Movie maker se graba la conversacion , pero me es imposible estar todo el dia en la casa, en espera de las llamadas. Por eso queria un aparato. jajaa ademas que siempre las llamadas feas o molestas me han tocado cuando no esta la Pc encencida, y no las he grabado..

saludos y que estes bien.. Cuidate Magui :bigsmile:
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:48 pm

:hola: a tod@s como estan, pues me parece mas practico el consejo de Haruka-ash.

Saludos de chiapas
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 pm

JJEJE Si seria buena opcion lo de Haruka-ash, pero si no se tiene celular nuevo??.. el mio no tiene para grabar conversaciones.
se tienen que buscar opciones . En mi caso, lo del aparato, me funcionaria mas.

saludos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:08 pm

no pues yo prefiero el kama-sutra
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:12 pm

jajajaaj pues yo tambien prefiero mas el Kama-sutra ja 👏 risa sorpresa!

SALUDOS ATRAPADO!!!
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:00 pm

JUVENTUD, DIVINO TESORO... El Kama Sutra hace mucho que dejó de estar dentro de mis expectativas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar de como grabar   Alguien me puede ayudar de como grabar Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:05 pm

Ya somos muchos los que preferimos el KAMA-SUTRA

Alguien me puede ayudar de como grabar
Página 1 de 1.