Hola buenas tardes le comento que nos hemos tratado de comunicar con usted a los números telefónicos que nos proporcionó sin éxito, en uno mencionando que el número no existe y el otro sin localizarle para hacerle mención de que solo se puede llevar una negociación en fila, ya que por políticas en Defensa Del Deudor no se pueden llevar 3 negociaciones al mismo tiempo, las negociaciones pueden tardar porque necesitamos garantizar completamente el resultado de la negociación en base a el respectivo convenio por escrito que se nos tiene que hacer llegar por parte del acreedor que lleva su cuenta y también hay que tomar en cuenta que hay acreedores con los que las negociaciones dependen mucho del despacho de cobranza que tenga asignada su cuenta.
Para cualquier duda o aclaración mi nombre es Cristina Guzmán y su cuenta me fue asignada, favor de ponerse en contacto conmigo al correo
cguzman@dddmx.org para cualquier asunto sobre su negociación en fila que tenga en duda.
Cualquier duda o aclaración quedamos a sus órdenes al Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas) Ext. 23 de 8:30 am a 3:00 pm.
Quedamos a sus órdenes.