Jaraquiri Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco? Lun Feb 17, 2014 5:21 pm | |
| Buenas tardes tengo una duda ¿Cómo puedo llegar a una negociación de liquidar una deuda por ejemplo con Banamex con más de 1 año y medio? ¿Me pueden incluir en alguna promoción? ¿Cada cuando surgen las promociones y dónde me puedo enterar? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco? Lun Feb 17, 2014 5:26 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jaraquiri Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco? Lun Feb 17, 2014 7:20 pm | |
| Muchas gracias, ya me encuentro afiliado, ¿Espero a que se publique un post por medio del foro? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco? Lun Feb 17, 2014 7:28 pm | |
| Sí, así es. En unas horas les estará llegando la información a sus bandejas de correo electrónico. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
JOSHUAITZEL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 88
| Tema: Re: ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco? Mar Feb 18, 2014 6:58 pm | |
| me inyeresa mucho esto de las promociones, espero y ahora si se realicen ya que en las de diciembre me quede esperando, porque medio nos informan esto?? | |
|
AntonioPL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 120
| Tema: Re: ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco? Mar Feb 18, 2014 8:47 pm | |
| No llegó el correo mencionado.... llegará al que registramos en el foro o con el que fuimos afiliados? también me interesa mucho....... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco? Mar Feb 18, 2014 8:48 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|