¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

crédito automotriz

2 participantes
AutorMensaje
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

crédito automotriz Empty
MensajeTema: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:47 am

¿Como se puede hacer frente a un crédito automotriz que se dejó de pagar desde hace más de 90 días, he pagado 31 mensualidades (de 60) de $6,096, es decir, más de $188,000, aun tengo un saldo de $149,000 y me he quedado sin trabajo, estoy tratando de conseguir dinero pero sería alrededor de la mitad del adeudo y esto es lo que tendría en un mes aprox. para poder ofrecer ya que llevo más de un año buscando trabajo y sigo sin encontrarlo

¿Quien me puede apoyar asesorándome?

Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:01 am

Buenos días.

Y como cuanto vale el carro??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 3:42 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y como cuanto vale el carro??

Hola Buenas tardes

El vehículo tiene un valor comercial de entre $190,000 y $210,000
He pagado de acuerdo al siguiente desglose:

Valor Factura del vehículo en Feb del 2011 cuando se adquirió la unidad: $295,900
Enganche: $ 69,312 con seguro incluído y apertura de crédito
Saldo insoluto inicial del crédito con fecha del 28 de febrero del 2011: $240,188.37
Saldo insoluto a la fecha que se dejó de pagar al 1 de noviembre del 2013 $144,394.88
En total se ha pagado con todo y seguro del vehículo y enganche: $279,468.49

De verdad les pido de su apoyo para asesorarme y salir adelante de este problema o con quien me puedo dirigir

Mil gracias de antemano
Saludos

Experto
Experto

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:13 am

Y como cuanto tiempo te tomaría ahorrar el 60% de lo que te falta por pagar??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 10:12 am

Y como cuanto tiempo te tomaría ahorrar el 60% de lo que te falta por pagar??

Buenos días, considero que puedo conseguir el dinero a más tardar en mes y medio ya que estoy vendiendo otro vehículo y tendría que completarlo con el préstamo de un familiar ya que lo que más me interesa es ya tener mi tranquilidad

Muchas gracias por su apoyo y quedo al pendiente de su repuesta nuevamente
Saludos

Experto
Experto

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:22 am

Ok, entonces el objetivo por ahora es ahorrar ese dinero en el tiempo que comentas. Ya después se va a poder negociar la deuda.

lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 9:26 pm

Ok, entonces el objetivo por ahora es ahorrar ese dinero en el tiempo que comentas. Ya después se va a poder negociar la deuda.

Gracias por tu respuesta, pero ¿Qué me sugieres que les diga a la gente de cobranza que me ha estado llamando sin cesar todos los días o en su defecto que me vengan a buscar a mi domicilio?

Gracias por tu apoyo
Saludos
Experto
Experto

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:20 am

A no les contestes.

lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 9:16 am

A no les contestes.

Gracias Liliana

¿Y que les digo si me vienen a buscar a mi domicilio?

Graciasde antemano por tu respuesta
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:25 pm

lilianegamo escribió:
A no les contestes.

Gracias Liliana

¿Y que les digo si me vienen a buscar a mi domicilio?

Graciasde antemano  por tu respuesta

Hola Liliana, me aconsejas que no les conteste, pero te vuelvo a comentar, ¿si me llegan a mi domicilio y me los topo de frente, es decir, cara a cara ¿que hago?, en la vida real no puedo hacer como que están invisibles, no?, perdón por el comentario, no quiero ser irónico pero me acerco a ustedes ya que son los expertos y creo que son un soporte para nosotros y lo que pido primero para cuando me des luz verde para ya afiliarme a ustedes para este tipo de casos es mientras ¿que puedo hacer para poder tener argumentos y sobre todo poder tener certidumbre de que no me voy a meter en más problemas

Gracias otra vez y quedo en espera de tus comentarios
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo

crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: crédito automotriz   crédito automotriz Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 6:24 pm

Buenas tardes, ya me brindó la asesoría de manera muy amable y muy explicita David Caballero
Muchas gracias

crédito automotriz
Página 1 de 1.