| crédito automotriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lilianegamo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: crédito automotriz Miér Feb 12, 2014 8:47 am | |
| ¿Como se puede hacer frente a un crédito automotriz que se dejó de pagar desde hace más de 90 días, he pagado 31 mensualidades (de 60) de $6,096, es decir, más de $188,000, aun tengo un saldo de $149,000 y me he quedado sin trabajo, estoy tratando de conseguir dinero pero sería alrededor de la mitad del adeudo y esto es lo que tendría en un mes aprox. para poder ofrecer ya que llevo más de un año buscando trabajo y sigo sin encontrarlo
¿Quien me puede apoyar asesorándome?
Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: crédito automotriz Jue Feb 13, 2014 1:01 am | |
| Buenos días.
Y como cuanto vale el carro?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lilianegamo Medio
| Tema: Re: crédito automotriz Jue Feb 13, 2014 3:42 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Y como cuanto vale el carro?? Hola Buenas tardes El vehículo tiene un valor comercial de entre $190,000 y $210,000 He pagado de acuerdo al siguiente desglose: Valor Factura del vehículo en Feb del 2011 cuando se adquirió la unidad: $295,900 Enganche: $ 69,312 con seguro incluído y apertura de crédito Saldo insoluto inicial del crédito con fecha del 28 de febrero del 2011: $240,188.37 Saldo insoluto a la fecha que se dejó de pagar al 1 de noviembre del 2013 $144,394.88 En total se ha pagado con todo y seguro del vehículo y enganche: $279,468.49 De verdad les pido de su apoyo para asesorarme y salir adelante de este problema o con quien me puedo dirigir Mil gracias de antemano Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: crédito automotriz Vie Feb 14, 2014 3:13 am | |
| Y como cuanto tiempo te tomaría ahorrar el 60% de lo que te falta por pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lilianegamo Medio
| Tema: Re: crédito automotriz Vie Feb 14, 2014 10:12 am | |
- Y como cuanto tiempo te tomaría ahorrar el 60% de lo que te falta por pagar??
Buenos días, considero que puedo conseguir el dinero a más tardar en mes y medio ya que estoy vendiendo otro vehículo y tendría que completarlo con el préstamo de un familiar ya que lo que más me interesa es ya tener mi tranquilidad Muchas gracias por su apoyo y quedo al pendiente de su repuesta nuevamente Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: crédito automotriz Dom Feb 16, 2014 3:22 am | |
| Ok, entonces el objetivo por ahora es ahorrar ese dinero en el tiempo que comentas. Ya después se va a poder negociar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lilianegamo Medio
| Tema: Re: crédito automotriz Mar Feb 18, 2014 9:26 pm | |
- Ok, entonces el objetivo por ahora es ahorrar ese dinero en el tiempo que comentas. Ya después se va a poder negociar la deuda.
Gracias por tu respuesta, pero ¿Qué me sugieres que les diga a la gente de cobranza que me ha estado llamando sin cesar todos los días o en su defecto que me vengan a buscar a mi domicilio? Gracias por tu apoyo Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: crédito automotriz Miér Feb 19, 2014 3:20 am | |
| A no les contestes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lilianegamo Medio
| Tema: Re: crédito automotriz Miér Feb 19, 2014 9:16 am | |
- A no les contestes.
Gracias Liliana ¿Y que les digo si me vienen a buscar a mi domicilio? Graciasde antemano por tu respuesta | |
|
| |
lilianegamo Medio
| Tema: Re: crédito automotriz Jue Feb 20, 2014 9:25 pm | |
| - lilianegamo escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- A no les contestes.
Gracias Liliana
¿Y que les digo si me vienen a buscar a mi domicilio?
Graciasde antemano por tu respuesta Hola Liliana, me aconsejas que no les conteste, pero te vuelvo a comentar, ¿si me llegan a mi domicilio y me los topo de frente, es decir, cara a cara ¿que hago?, en la vida real no puedo hacer como que están invisibles, no?, perdón por el comentario, no quiero ser irónico pero me acerco a ustedes ya que son los expertos y creo que son un soporte para nosotros y lo que pido primero para cuando me des luz verde para ya afiliarme a ustedes para este tipo de casos es mientras ¿que puedo hacer para poder tener argumentos y sobre todo poder tener certidumbre de que no me voy a meter en más problemas Gracias otra vez y quedo en espera de tus comentarios | |
|
| |
lilianegamo Medio
| Tema: Re: crédito automotriz Jue Feb 27, 2014 6:24 pm | |
| Buenas tardes, ya me brindó la asesoría de manera muy amable y muy explicita David Caballero Muchas gracias | |
|
| |
| crédito automotriz | |
|