Buen día, tengo un adeudo con una tarjeta de credito azul de Bancomer, no es que no quiera pagar, pero en Junio del año pasado me quede sin trabajo y la situacion se torno un tanto dificil, consegui un nuevo empleo hasta mediados de Diciembre y oviamente esos 6 mese vivi de dinero que no era mio, yo rento asi que me endeude con familiares y amigos para pagar la renta y la almentacion, ademas de viaticos para ir a buscar empleo, ya con toda esa presion encima me anime a usar la tarjeta, pense que conseguiria empleo pronto y que pagar lo que dispusiera no sería gran problema, pero si lo es mi limite de credito es de $6,000 y al día de hoy ya debo $7,200, me siento angustiada, no puedo ni dormir, yo si quiero pagar, pero mi situacion actual no me lo permite y es lo que le digo a las personas que me llaman para cobrarme, pero hoy por la mañana me llego un mesaje donde me indican que debido a mi negativa de pago empezaran con la cobranza extrajudicial, a que se refieren con eso? debo asustarme, que puedo hacer? acepto una reestructura?, otro tema que tambien me quita el sueño, yo soy mama soltera y tengo un pequeño con discapacidad, le otorgaron una beca, pero la tarjeta donde se la van a depositar es de bancomer, a mi peque le quitarian su beca para cobrarme lo que les debo? gracias por su atencion, espero me puedan orientar.