Hola buen día mi nombre es Hector F. vivo en Guadalajara
Tengo un problema con el Banco Santander, hace aprox. dos años, me ofrecieron un crédito por nomina, el cual me negué a aceptar por mucho tiempo) y bueno por fin acepte.
Yo les debía cuando deje de pagar $11,153.98 pesos, en ese tiempo me quede sin empleo y después de 3 meses volví a trabajar, la empresa me pagaba con otra cuenta del mismo banco y yo hable para ver si me hacían los descuentos. Cosa que me dijeron que no era posible.
Entonces me pedían cantidades ridículas para liquidar el total de mi deuda, obvio no les podía pagar mi sueldo no alcanza para tanto.
El tramite para envabucarme con el banco fue vía telefónica; yo nunca les firme ningún documento ni tampoco me presente en ninguna sucursal ni les di ningún documento para tramite de crédito. Todo fue vía telefónica y me grabaron.
Entonces yo quiero pagar, pero no se que hacer por que con ellos no puedo llegar a ningún acuerdo, yo les dije que no me negaba a pagar pero que ocupaba que se dieran los pagos a mis posibilidades. Cosa que solo ha hecho que me atrase mas.
Entonces ustedes me podrían ayudar, seria posible me dieran una orientación de que debo de hacer para acabar con este problema.???
Gracias....