| CREDITO HIPOTECARIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
inmobilinea Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: CREDITO HIPOTECARIO Vie Feb 07, 2014 9:57 pm | |
| Hola, contraté un crédito hipotecario con Santander y estoy harta de que, de los $8,000 que pago al mes, sólo $1,000 se van a capital. Me pueden apoyar a reducir la tasa de interés o algo? Esto me está ahogando! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39047
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO Dom Feb 09, 2014 3:08 am | |
| Buenos días.
Cuanto llevas pagando?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
inmobilinea Medio
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO Dom Feb 09, 2014 7:46 am | |
| 2 años en Santander porque antes estaba en Bancomer y ahí no solo jo bajó, sino que aparentemente debía mas. Entonces me pasé a Santander sin mucha mejoría. Gracias por tu atención.
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39047
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO Lun Feb 10, 2014 2:34 am | |
| No me queda claro, dos años con Santander, pero cuantos pagaste a bancomer??
Cuanto dinero restas aún?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
inmobilinea Medio
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO Lun Feb 10, 2014 6:38 am | |
| primero fue Bancomer, en vez de bajar subió....entones contraté en Santander y es donde, de los $8,000 que pago, solo 1.000 van a capital. debo como $735,000
| |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO Mar Feb 11, 2014 3:28 am | |
| Cuanto podrías pagar al mes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
inmobilinea Medio
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO Mar Feb 11, 2014 4:20 am | |
| unos 5 o 6 mil, el problema es que ahorita no me puedo cambiar de banco porque estoy atrasada 6 meses en varias tarjetas. Me hicieron un frsude de 1 millón a principios del año pasado que echó a perder mi excelente historial crediticio de 30 años.
| |
|
| |
| Tema: Re: CREDITO HIPOTECARIO Miér Feb 12, 2014 12:25 am | |
| OK... El problema es que llevas muy poco tiempo pagando (según entendí, 2 años). No te conveniente más mejor regresar esa casa y luego ya que estés mejor económicamente, comprar otra bajo un mejor financiamiento?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CREDITO HIPOTECARIO | |
|