Hola, Buenas tardes.
Tengo la tarjeta departamental de C&A y hace ya varios meses deje de pagarla por que perdi mi trabajo y actualmente soy mama entonces me es muy dificil poder entrar a trabajar.
El caso es que hoy marcaron del despacho PEREGRINO Y AGUILAR que maneja el area legal de C&A; marco una supuesta licenciada y dejo su telefono, lo malo fue que no marcaron a mi casa sino con una de mis referencias.
Cuando yo marque me dijeron que porque tenia que presentarme en el 3° juszgado de materia civil acompañada de un abogado por que estaba demandada por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y ABANDONO DE CUENTA.
Yo explique que yo no podia presnetarme y que ademas yo estaba en la plena dispocicion a pagar ps hace unos 3 meses que pude abone a mi tarjeta $$5oo pesos para que se viera mi intencion de pago.
El tipo que me contesto dijo que la unica manera de suspender el proceso de la demanda era que hoy mismo pagara por lo menos el 50% de mi deuda que es de 3623...pero realmente no tengo nada de dinero en estos momentos!
MI GRAN DUDA Y LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES...SI PROCEDE LA DEMANDA???