recibi una llamada de parte de Braves Card, para citarme en una audiencia, donde se realizara el reconocimiento de firmas del contrato inicial, me comunicaron que podian hacer un acuerdo, pagar el contrato incial correspondiente (7,500.00) a primera hr del Lunes para detener la audiencia de la cual procedera que un actuario venga a mi domicilio a señalar los bienes que cubran los gastos de cobranza las los 17 mil de intereses generados de marzo del año pasado a la fecha lo cual da el gran total de 65 mil pesos, pagaderos solo en el embargo... en este caso que es lo que me convine hacer?? mi situacion economica actual es en numeros negativos... imagino que la unica opcion que me queda es conseguir los 7,500.00 para deter la audiencia y llegar con esto a la liquidacion de dicho credito??
por otra parte mi preocupacion aumenta, debido a que entre otras deudas, le debo a una caja popular la cantidad de 28,000 pesos sin los intereses que se han generado creo de octubre a la fecha, ellos tambien demandaran en un determinado momento imagino...?? y mi preocupacion es que a mi aval ya le llego un aviso de embargo por dicha deuda.