Tengo un problema con la compañia nextel, yo tenia un contrato con ellos, por razones de dinero tuve que seder mis dos equipos, para que estos se siguieran pagando, pasado unos meses me entero que en mi cuenta ya no abia 2 equipos sino 7! Además de una cuenta por dos equipos de internet que yo nunca solicite, metí una denuncia por adiciones fraudulentas, esta transcurrieron 3 meses y no me solucionaban y llamadas seguían entrando exiguiendo un pago, según el cap me protegerían los números, cosa que no se había hecho, me empezaron a llegar ofertas de cobranza yo fastidiado de le asunto y que no se me daba solucion, asepte pagar su oferta de cobranzas para una supuesta cancelación total, me pidieron que mandara por correo y llevara al cap los baucher, lo cual realize, pero en el cap (centro de atención) me dijeron que no era cierto y que lo que procedía era mi denuncia por adiciones fraudulentas, pasaron 3 semanas y hoy recibí una llamada diciéndome que eran rechazadas y que debía pagar, yo les eh aclarado a nextel que yo nunca di mi master pin ni firme ningún otro contrato para esos equipos, anteriormente, los de cobranza me habían hablado de pasar el asunto a jurídico, demandas y embargos y mi empleo nunca me data para pagar esas exuberantes cantidades, no se que hacer !!