Un socio adquirió un préstamo para el cual solicitaron tres avales entre ellos un servidor, el dinero que se obtuvo, la socia me lo presto a mi, lamentablemente por cuestiones laborales solo se dieron 02 abonos. La deuda es de $54,000.00 mas interés ordinarios y moratorios, cantidad total hasta ahora, según ellos por encima de los $90,000.00, Me presente a la caja popular en muchas ocasiones exponiendo el caso y lógico pidiendo apoyo para PAGARLES mensualmente $2,000.00 pesos, dinero que sin problemas puedo darles de acuerdo con el salario que percibo, la respuesta fue negativa, en cambio se reciben amenazas de EMBARGO, CARCEL, LLAMADAS INTIMIDANTES etc. Continuo solicitándoles el apoyo, quiero pagarles, no pongo mis condiciones, pero si quiero conciliar esta situación y la caja se niega a recibir este dinero. Me tomo por sorpresa que ahora si quieren reestructurar, no se si porque ahora es mas dinero. Pero las condiciones son con mas intereses, abonos mas elevados y aumenta la cantidad y por lógico nunca saldría de dicha deuda.
Por su apoyo gracias!