Buenas tardes, yo tengo un crèdito con Crèdito Familiar por $70,000, las mensualidades son de $4500, y el ùltimo pago que hice fue en octubre del año pasado. Ya no me es posible seguir pagando, ya que mi esposo està sin trabajo y yo absorbo los gastos totales y mi negocio tampoco va muy bien. Obviamente han estado llamando todos los dìas y a todas horas pidiendo el pago. Ya tengo un par de semanas escuchando este foro y he aprendido a lidiar con estas llamadas y me he estado informando de este plan de quitas que ustedes manejan etc. y definitivamente voy a acercarme ya a ustedes para que me asesoren y me ayuden a negociar con ellos. El punto es que yo ya les dije que ustedes me van a asesorar y el dìa de hoy me llamaron y me dijeron que de lo que debo ya con un pago de $39,000, queda liquidada la cuenta. Desde luego que no cuento con el dinero ahora y segùn lo que he venido escuchando ustedes le dicen a la gente que ahorren el 30% de la deuda y con eso ustedes trataran de negociar la liquidaciòn del crèdito, creo que eso serìa mucho menos de lo que ellos me proponen ahora. Quedè de llamarles el lunes y darles una respuesta.
Preguntas:
Ustedes me pueden ayudar a negociar un pago menor del que me proponen ellos?
Cuanto tiempo dejo de pagar sin correr ningùn tipo de riesgo?
Quiero afiliar este crèdito con ustedes, solo que no cuento con el dinero que me solicitan para inscribirme, al menos no en un solo pago.
Què puedo hacer?