Hola, mi caso es el siguiente:
Hace un año contrate en la empresa Telcel uno de sus planes tarifarios el cual en el contrato que tienes que firmar especifica que tendre que pagar durante 24 meses la cantidad de $1000 mensuales y el celular que era un galaxy note 2 saldria totalmente gratis, ademas tambien tuve que dejar un deposito de $2000 pesos para que pudieran dar de alta mi plan y hacer entrega del equipo.
Todo estuvo bien durante 6 meses pero despues de eso sufri un problema con lo economico y trate de cancelar el contrato no se pudo se cancelo la linea etc. A partir de ahi comenzaron a llamar a la casa donde vivo a decir que pagara para retomar el servicio, yo casi nunca me encuentro en casa entonces yo jamas he podido hablar directamente con ellos, todo me lo han dejado por recado y ahora hace 5 dias volvieron a llamar y le dijeron a mi tia que ya tenian una orden de embargo de bienes y una demanda en proceso en contra mia ya que telcel dice que debo 18000 pesos. Lo que quisiera saber es si estos despachos de donde marcan en realidad pueden llegar con una orden de embargo o son papeles que ellos mismos hacen para intimidar y para aprovecharse de uno. ¿QUE PUEDO HACER EN CASO DE QUE VENGAN A MI CASA Y QUIERAN ENTRAR POR LOS BIENES QUE NO ESTAN A MI NOMBRE?
Por favor me urge una respuesta y agradezco de antemano su ayuda.