¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Bancomer

+5
josema1180
Rodrigo Macias
yo_deudor
Liberty
Alberto_11
9 participantes
AutorMensaje
Alberto_11
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:23 am

Hola a todos, tengo un problema y mi problema no es por la deuda... risa

Aqui es que yo no me estoy negando a pagar mi adeudo que es algo asi como $3700 pesos, yo he estado haciendo los pagos apenas ya que no tenia trabajo, ahora estoy empezando a pagar todo, entre ello esta tarjetita.

Sucede que el buffet de bancomer llama y ofende a mi familia, el dia de ayer llamaron zorra a mi esposa y me dejaron un mensaje en la grabadora donde me dicen que me cuide que no van a tolerar este adeudo :ejem: :ejem:

Ayer hable con el tipo y empezo a ofenderme le dije que en ningun momento le estoy faltando al respeto y que encambio el a mi si, empezo a decirme que cuide muy bien a mi familia y mi patrimonio, y le conteste me estas amenazando y te estoy grabando (cosa que es verdad) me dijo que le valia pura de su mamasita, de paso me dijo que me va a estar llamando dia y noche haber quien se cansaba mas, le dije mira eso es acoso y eso si se castiga y me rei yo no me niego a pagar estoy consiente de eso y el ejemplo esta que antes de tu apreciable llamada :jojo: el jueves 11 hice un pago y este lunes hare otro y me dice a ahora tu vas a poner las reglas, fuiste de arrastrado a pedir dinero y ahora te niegas y le dije no haber en ningun momento me niego ni te estoy negando nada, solo que en primera son las 11 de la noche a menos que bancomer esta habierto ahora podria hacerte un deposito cosa que no puedo y dudo que exista a esa hora una sucursal habierta. en segundo lugar si me sigues ofendiendo lo que voy a hacer es colgarte (te vuelvo a marcar contesto) bueno entonces me tomare la molestia de desconectar mi linea para que me dejes descansar por que diferencia de ti yo ya estoy descansando....

Se molesto y su molestia fue que jamas cai en su juego de molestarme el me ofendia y yo me reia o le decia felicidades haces estupendamente tu trabajo de cobrador, me dijo ya tengo tu demanda en la mano si quiero proceso, y le dije adelante aqui espero tu tercer notificacion.!! algo mas.... y me dijo me vas a dejar hablar o que, y me rei y le dije si has hablado todo el tiempo tu que mas tienes que decir, y me llamo delincuente y que si no le pago (a el no le debo que yo recuerde y se me ocurrio decirle o como te llamas igual y si y me rei pues mas se molesto) me pueden pasar cosas muy fuertes. y volvio a ofenderme y le volvi a colgar y me dice por que me cuelgas infeliz, por la misma razon por que me estas ofendiendo y te lo dije que si me volvias a ofender te colgaba y que me manda a saludar a mi mama, y le colge despues llamo una chica igual de despota pero con un poco mas de sentido comun o almenos eso quiso aparentar por que cuando le dije el lunes puedo pasar a despositarte 300 pesos no mas, y asi lo puedo ir haciendo si puedo un poco mas un poco mas lo hare, y me dijo que no que hoy tenia que depositar $1800 o tendria problemas, le dije no los tengo no aun, le quise explicar mi problema y me dijo a mi eso me vale, y si nos quieres demandar adelante por que nosotros siempre ganamos, le dije bueno pues felicidades. :bien: quedo en hablarme hoy por la noche o mas tardar el sabado y que si no contestaba o no me encontraban hiban a tomar medidas mas drasticas conmigo.... :face: todo por $ 3700 que SI estoy empezando a liquidar ??' que puede pasar??

Gracias y disculpen lo largo del mensaje.
Invitado
Invitado

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:28 am

Citación :
Sucede que el buffet de bancomer llama y ofende a mi familia, el dia de ayer llamaron zorra a mi esposa y me dejaron un mensaje en la grabadora donde me dicen que me cuide que no van a tolerar este adeudo
Mira la proxima ves que hable pide su nombre, telefono y presenta una denucia ante el M.P. por acoso, daño moral, amenazas y lo que resulte, veras que hasta disculpas te pediran, tu deuda es minia trata de pagarla en su totalidad para que ya no te molesten, y de pasar no pasa nada, saludos
Alberto_11
Novato
Novato

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:35 am

lo que sucede es que ya me piden $1800 a pagar de un jalon y la verdad es que en este momento no tengo para eso, como les dije apenas me estoy reponiendo de mi perdida de empleo, en ninguna otra tarjeta tengo este problema solo con ellos, ya que en las otras he logrado tener sin problemas los pagos pero esta si se ponen muy roñosos por ello, ya tengo nombre telefono de los que me llamaron la noche de ayer.
Invitado
Invitado

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:39 am

).
Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:07 pm

Qué increible!!! El acoso es igual o peor que si debieras 500,000.00.
Invitado
Invitado

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:09 pm

Liberty
ellos viven de su comision si noy promesa de pago o un pago cero comisionn, ellos no ven en su base de datos si deves mas o menos ellos van por la chuleta y pues ni modo a aguantar el acoso
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:07 pm

Hola Alberto_11.

aqui hay algo que no comprendemos de los despachos de cobranza : Ellos solo son un intemediario entre el Acreedor y tu y lo unico que pueden hacer es recordarte que tiene un adeudo, nada mas que eso, asi que no des explicaciones y no caigas en su juego.

Si en verdad quieres desacerte de ellos levanta una demanda, con las grabaciones que tienes es mas que suficiente.

Te dejo esta lectura para que veas que son los despachos

https://www.defensadeldeudor.org/noticias-f13/ignorar-las-amenasas-de-los-despachos-de-cobranza-y-denunciarlos-t5330.htm?highlight=ignorar

Saludos
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:51 pm

Hola Alberto:

Una pregunta puedes poner la grabacion en youtobe para que podamos escuchar para ver como se puede solucionar esto no te preocupes recuerda que es gente sin etica y educacion se sienten mucho ya que todo lo hacen de manera extrajudicial que es fuera de la ley por eso lo hacen via telefonica cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligadoa a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:51 pm

se pasan pobre gente a poco tendran tanta hambre para hablar asi... :mono: jajajja se pasan...por eso tenemos el pais que tenemos no hay valores, dignidad, ni respeto...a la otra cuelgale y cuelgale....total mas enojado sera el...igual diles en tu casa que le cuelguen...y que si algun dia van a tu casa no abran y le hablen a la policia. Ni modo hay que aguantar.

Saludos a tod@s
carlos m
Avanzado
Avanzado

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:07 pm

pues lo que debes de hacer es ya no tomar la llamada para que no hagas coraje te aconsejo tener un telefono inalambrico con identificador y que cuando sea un telefono que sospeches no contestes lo unico es que si diste de referencias a alguine conocido los van a estar molestando a ellos si no te localizan .

no permitas que te ofendan simplemente cuelgales.
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:26 pm

Hola Alberto 11 : Bienvenido al foro. ¿Sabes una cosa? Creo que lo mejor es que de plano ya no les contestes las llamadas, si tienes identificador de llamadas pues procede a no tomarlas NO PASA NADA. Pero eso si, si quieres terminar de tajo con el acoso, pon tu denuncia en el MP y verás que hasta disculpas pides ( un compañero ya lo hizo ).

Saludos y nuevamente bienvenido
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:44 pm

Alberto11 bienvenido, no te preocupes, ya hermes, rodrigo, josema y carlos te dieron las pautas, solo debes preocuparte por tu familia, los del despacho no tienen poder legal y solo se valen de la intimidacion para tratar de asi obligarnos a pagar, pero no te preocupes sigue las recomendaciones e informate de nuestros derechos y veras que no pasa nada, ademas creo tu deuda no es gran cosa como para que el banco inicie una demanda, no le convendria al banco.

Un saludo y animo, no pasa nada. Tu tranquilo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:45 pm

Mientras estes informado no te podran amedrentar y ellos son los que se van a enfadar, porque no van a poder conseguir su comision.
Invitado
Invitado

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:38 pm

Y todo por una deuda de 3,700.00!!!!!? HIJOS DE SATAN!!!

Te recomiendo que los quemes publicamene, sube tu grabacion al Youtube con el nombre del despacho y del supuesto cobrador para que le vayan bajando a su maldito acoso y ahora pagales MADRES!!!!

Depositales de a peso en peso, hazlos emberrinchar, burlate de su voz del tipo, de su mal genio, que si asi lo criaron sus padres, desquitate pero bien pues por esa suma no te demandaran JAMAS.

ANIMO!!! Tu eres bien fuerte y les vas a dar su merecido a estos lacras!
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:46 pm

Hola.::
Alberto :flower:

definitavemente se pasan, a mi me hacen tambien un escandalo por mugroso 500 pesos de una anualidad que debo en Banamex soriana, aun no llegan a decirme todas esas cosas, pero por cualquier cantidad. te van acosar..

Tu si te puedes dar el lujo de no contestarles el telefono, te lo digo porque tu cantidad es muy pequeña afortunadamente ( por muy grande que la veas tu), para que te puedan amenzar con embargos o demandas. NO LOS PELES, RIETE BURLATE DE ELLOS..

Porque tu estas dispuesto a pagar, y como no es tan grande tu adeudo, juntalo y cuando lo tengas negocias directo con Bancomer quizas te condonen algunos intereese, . Sin necesidad de escuchar a estos tipejos.
Asi ellos no se ganan su comision a costa de tu tranquilidad.

Saludos y cuidate!!..
Alberto_11
Novato
Novato

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:00 am

muchas gracias a todos por sus respuestas, trabajare en poder subir la grabacion a YOUTUBE.

Gracias a todos por su aporte ya lei los apartados y las guias, asi mismo como el codigo penal (no en su totalidad solo aquellos que comentaron).

Estoy mas tranquilo asi como tambien ya prepare a mi mama y a mi esposa para que no se sorprendan o asusten. como les comente en su inicio, mi intencion en esta tarjeta congelada bancomer, es pagar y lo voy a hacer poco a poco, no se si esto sea combeniente pagar unos 300 pesos a la quincena (600 mensuales) para ir liquidando la deuda poco a poco.

Mis mas inceras e infinitos agradecimiento a ustedes por el apoyo y la calida bienvenida.
Invitado
Invitado

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:27 am

alberto_11 no es conveniente pagar de esa manera ya que todo se ira a intereses mejor junta unos $2000.00 y ofrecelos para el pago de tu deuda pero todo por escrito y directamente al banco.

Deuda con Bancomer
Página 1 de 1.