| Deuda con Financiera afiliación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
magiro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Deuda con Financiera afiliación Lun Ene 20, 2014 12:53 pm | |
| Hola buenas tardes, me pueden informar como me puedo afiliar para los deudores con FI, o en que consiste esto. Tengo una deuda con FI, he acudido en varias ocasiones a negociar con ellos a Conexia pero el "supuesto" Lic, que me atiende, que es el gerente de verificación y cobranza, a fuerza quiere que le pague una cantidad de dinero para poder hacer un convenio, jamas me he negado a pagarles solo que por el momento yo solo pudo dar mi pago quincenal que hacía antes de atrasarme, porque estuve algunos meses desempleado y aun así les segui pagando, y no me acepta que vuelva a pagar por quincena hasta que no le de un anticipo, me pueden asesorar por favor. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Lun Ene 20, 2014 1:34 pm | |
| | |
|
| |
magiro Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Lun Ene 20, 2014 1:40 pm | |
| Y es posible que acepten una quita para liquidar? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Lun Ene 20, 2014 2:14 pm | |
| No menos que aceptan es pagar el monto que reconoces deber, el monto despues del ultimo pago
Saludos | |
|
| |
magiro Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Lun Ene 20, 2014 2:22 pm | |
| Ok, y por el momento si me mandan cartas de que me va a demandar etc, etc, que hago? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Lun Ene 20, 2014 2:32 pm | |
| Son solo cartas con la misma amenza de siempre y cuando te demandan nunca te avisan antes.
Saludos | |
|
| |
magiro Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Lun Ene 20, 2014 6:29 pm | |
| La carta dice asi: es que no pude subirla me marcaba un error.
Considere el presente como una oportunidad de liquidar su crédito con FINANCIERA INDEPENDENCIA, mediante un convenio que responda a sus necesidades, presentándose en nuestras oficinas en un PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS.
En caso de mantenerse en una actitud pasiva antes esta situación, me obligará a tomar una decisión, que tendra como consecuencia: Iniciar un juicio ejecutivo mercantil, promovido en contra de usted, ante los tribunales competentes en esta materia, de acuerdo a lo estipulado en el código de comercio y leyes respectivas.
Todavía tiene la oportunidad de evitarse costos judiciales y molestias; tome una decisión inteligente.
Y la firma de la persona que realiza la carta. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39047
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Mar Ene 21, 2014 2:51 am | |
| Es lo de siempre, te quieren asustar para presionarte. De momento no va a pasar nada, pero debes ahorrar lo más que puedas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
magiro Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Miér Ene 22, 2014 5:50 pm | |
| El poner una queja en la CONDUSEF ayuda en algo, se puede quedar con un antecedente, que me recomiendan? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39047
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Jue Ene 23, 2014 1:19 am | |
| Sí, presenta tu queja, es lo mejor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
magiro Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Vie Ene 31, 2014 8:55 am | |
| Uno de los cobradores de Conexi fue a mi casa y me pide $1,000 para regularizar mi adeudo y regresar a mi esquema de pagos quincenales, me conviene esto?, Ya que he leido en diferentes foros de aqui que no es conveniente darles dinero a ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Financiera afiliación Dom Feb 02, 2014 3:15 am | |
| Pero... Te da todo eso por escrito?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Financiera afiliación | |
|