Hola, recientemente e caído en cartera vencida de la tienda elektra, no pude pagar a tiempo mis pagos semanales y me atrase por varias semanas. A inicios del año acudo a una de las tiendas para pedir una reestructuracion de la cuenta (Hacer una sola cuenta) e iniciar a pagar a partir de esa fecha, pero me dice el ejecutivo que me atendió que ya no se puede por que tengo ya mas de 10 semanas sin haber pagado y que mi cuenta paso a jurídico, que debo acudir a las oficinas de recuperación de carteras vencidas a llegas a un convenio con ellos. Al asistir me pide que pague el 50% de la deuda, cosa que pues les comento que me es imposible ya que no contaba con dinero para hacer pagos tan grandes, pero que me interesa iniciar el año pagando de nuevo semanalmente y tratar de liquidar la cuenta, ellos me comentan que no se puede que debo hacer un pago de al menos $5,000.00 que es lo que tenia atrasado, pero les vuelvo a comentar que no disponía de cantidades grandes de dinero. a fin de cuentas me dan de plazo 3 días según para que pase a abonar los 5,000 pesos y liberar mi cartera e iniciar de nuevo los pagos semanales en la tienda, me fue imposible juntar esa cantidad pero me interesa iniciar pagando la cuenta ya que tampoco se si la cuenta se congelo o siguen subiendo los intereses.
Desearía me ayudaran y me orientaran a saber que hacer.
Gracias.