kabnbs Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Tarjeta de crédito BANAMEX Sáb Ene 11, 2014 11:30 pm | |
| Buenas noches tengo una deuda con TARJETA ORO BANAMEX DE 128,000.00 siempre he ido al corriente pero por motivo de desempleo ya no puedo pagar, me interesa una quita pero no sé cuánto tiempo dan para que ahorres, y si en ese tiempo no te marcan y qué tramites realices. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Tarjeta de crédito BANAMEX Sáb Ene 11, 2014 11:53 pm | |
| hola. Pues si te marcan, es parte de la recuperación extrajudicial. Sí lo que buscas es pagr por medio de quita, lo más recomendable es afiliarse, de esa manera puedes conseguir mejores descuentos, evitas el embargo - pues la deuda es demandable- y adquiere representación legal, la que será necesaría en caso de que haya demanda. Las quitas se ofreecen dentro del periodo de mora legal, la cual se da 3 meses después del último pago (pero puede tardar mas, me refiero al ofrecimiento de la quita). El link de la afiliación enseguida: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39048
| Tema: Re: Tarjeta de crédito BANAMEX Dom Ene 12, 2014 4:59 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|