¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiva100
Novato
Novato
chiva100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

santander Empty
MensajeTema: santander   santander Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 1:40 pm

teniendo una deuda con santander me mandaron un exhorto de pago y esta mañana me llego un aviso de embargo en la carta dice que me cobraran los gastos del embargo osea 20,000 mas aparte los gastos de abogados y mi deuda
Lo que se es que solo puede haber embargo cuando hay un pagare firmado en mi caso no firme nada solo tarjeta de credito y ningun credito personal.

Mi segunda duda es que si puedo ir a la carcel por ser deudor ya que en la carta que me mando santander dice que puedo pasar hasta 72 horas en la carcel.

Eh estado un poco nervioso por que hace poco me embargaron y el actuario no me dejo señalar vienes sedio los derechos al banco en este caso firme un pagare.

Queria ver si teniendo una deuda con tarjeta de credito me pueden embargar en este momento cuento con 7 mil a la mano se los ofrezco? o espero a que vengan? que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

santander Empty
MensajeTema: Re: santander   santander Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 1:52 pm

Esas cartas las mandan por cientos y en ningun caso cumplen su amenaza

CUAL es el monto que debias despues del ultimo pago.

Y ese dinero guardalo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: