¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moskolechero
Novato
Novato
moskolechero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 7:56 am

Buen dia, mi deuda con elektra se a ampliado y no veo la manera de poder pagar, cuando tuve dinero no me quisieron aceptar lo que tenia si no que debia cubrir el monto que ellos me pedian, ahora me han estado pegando papeles en la puerta y el dia de ayer pusieron uno que supuestamente una demanda mercantil y bueno en letras rojas y muy grandes pusieron Fraude a eso se dedican, esto me enfuresio mucho ya que ni me dedido a eso ni tendrian por que exponerme publicamente como tal, ya que la puerta da a la calle y cualquier persona que pase caminando por ahi puede ver y detenerse a leer, me han hostigado mucho y dicen que mi negativa de pago, cuando no me he negado, solo que no han querido llegar a un acuerdo, puesto que el dia que me marcaron para ver acerca de esto, me marcaron y colgaron osea que esperaban que yo llamara, a lo que decidi a llamarlos, se termino mi saldo y de ahi en fuera jamas se han vuelto a comunicar conmigo, al parecer esta demanda es por parte de elektra, pero cediendo la deuda a otra institucion que se dedica a cobrar ese tipo de deudas, necesito que me ayuden por favor, estoy en unas tandas para poder liquidar mis deudas, pero no puedo dar los 4 mil que ellos me piden y darles 350 como me han enviado en papeles cada semana, que puedo hacer o a donde acudo, esto ya me tiene un poco enfadado y muy estresado, ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:23 am

Ya leíste las guías que te hemos recomendado?? Si no lo has hecho, hazlo. Son los enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda a elektra
» deuda con elektra
» DEUDA CON ELEKTRA 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: