¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo muchisisimo dinero....

3 participantes
AutorMensaje
Alberto O.
Novato
Novato
Alberto O.

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo muchisisimo dinero.... Empty
MensajeTema: debo muchisisimo dinero....   debo muchisisimo dinero.... Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 6:10 pm

HOLA mellamo Alberto...
1- k lastima no haber conocido esta pagina...

2 tengo una demanda otorgada por SANTANDER, me llego en finales de diciembre y die k toy demandado ante la autoridad judicial de pago del credito.....el monto es de 217 mil aproximadamente.

3. aparte tengo otros adeudo con banamex tanto de un prestado de 15mil y de cotsco de 25mil de credito.. en estos atrace mas de 3 meses, asi k me imagino k estare en la misma situacion

4. en bancopel tengo un adeudo pero ahi hie una restructurcion y es pagar mil por mes durante 15 meses y llevo 3, ahi no me he atrasado..

por desgracia los estado no los tengo ya k los rompia para k mi familia nolo supiera... todo este adeudo lofui ometiendo para pagar las mensualidades de santander, pidiendo otro prestamo ao tro banco, fue mi gravisimo error...

kisiera saber si todavi apuedo tener sus servicios y si es asi k tengo ke hacer y k mandar. tengo conocimientos nulos de todo esto....

apenas estoy en un trabajo de comercio ambulante mi salario aproximado es de 400 diarios por 6dias ala semana y aparte cuento con 3 mil pesos mensauesl k me mandaria un familiar.. NO TENGO PROPIEDADES, estoy casado y.. no se ke mas decir..

SOLO orientacin, ayuda y si se puede tener de sus servicios..

AGRADEZCO SU ATENCION..

Amigoy Servidor

ALBERTO O....
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo muchisisimo dinero....   debo muchisisimo dinero.... Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:34 pm

Mira, no estas demandado, porque sí así fuera, no te estarian avisando, el acreedor es Santander, el deudor eres tú, sino se quiere que se involucre la autoridad, se busca hacer un arreglo extrajudicial (sólo entre acreedor y deudor), de otro modo se procede a demandar, pero ahí ya existe una autoridad, el juzgado, el cual no se encarga de avisarle a nadie que hay demanda en contra porque las demandas acaban en embargo y para llevarlo a cabo exitosamente, es necesario que no te enteres que existe la demanda en tu contra y además el acreedor no sabe en que momento se llevaria a cabo el proceso, pues aquí ya se depende de un árbitro que es la autoridad representada por el juzgado.

Respecto a tus demas deudas, es necesario que comentes a cuanto ascienden y con quién son. Por lo pronto la deuda con santander puede terminar en demanda, por lo que es recomendable que te afilies:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La afiliación evita el embargo y te brinda representación legal, la cual será necesaría en caso de demanda, la cual repito, es muy probable pero nada más. Puede ser que suceda dentro de mucho tiempo...no se puede saber.

Saludos

P.D Lo único que evita que la organización te represente, es una demanda ya establecida, por lo demás, sólo es necesario que el acreedor acostumbre negociar con la organización.

Alberto O.
Novato
Novato
Alberto O.

MensajeTema: Re: debo muchisisimo dinero....   debo muchisisimo dinero.... Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:28 pm

ook muchas gracias entonces ya k tenga el dinero hago la asociacion.. estaba viendo llos pagos.. es mil pesos en mi caso y al mes siguiente la mensualidad o es pago y mensualidad en el momento....?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo muchisisimo dinero....   debo muchisisimo dinero.... Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 1:08 pm

El primer pago ya incluye la primer mensualidad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alberto O.
Novato
Novato
Alberto O.

MensajeTema: Re: debo muchisisimo dinero....   debo muchisisimo dinero.... Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 6:00 pm

ok mas k aclarada mi duda.. MUCHAS GRACIAS y proximamente hare mi afiliacion y mandare todo lo necesario.. GRACIAS...

debo muchisisimo dinero....
Página 1 de 1.