|
| El agua me esta llegando al cuello | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
fabiancarvajal Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
| Tema: El agua me esta llegando al cuello Mar Ene 07, 2014 7:32 pm | |
| Hola a todo el grupo Soy un deudor como todos los que estamos aquí creo me uní al foro y me afilié a defensa del deudor el pasado 2 de enero de éste año la causa pues como la mayoría creo yo, ya no tenia ni para comer con eso les digo todo, empecé a sacar dinero de la misma tarjeta para poder pagar la mensualidad mínima pero se me ocurrió unifique mis créditos que eran 3 tarjetas de Bancomer de esas que dan Sams y walmart y pues muy bonito límite de crédito 71,000.00 demasiado no pero con un saldo deudor de 60,000.00 jhajhah mucho también ups, antes de que unificara me hicieron creer que me iban a diferir los 60,000.00 a 60 mensualidades que bien yo dije pero que sorpresa que solo me difirieron la cantidad de 32,000.00 y los otros 28,000.00 me la metieron como compra en efectivo en una sola exhibición, TERROR imaginense los intereses llego el momento que otra vez me alcanzaba pagar el mínimo, y pues haciendo cuentas de los 3,000.00 que pagaba yo de pago mínimo mensual solo se cargaba a capital la miserable cantidad de 300.00 entonces pues ni como hacerle yo sin trabajo y ganando menos del salario mínimo y por eso me afilié a defensa del deudor para poder pagar lo justo y no la manutención de los banqueros pero espero no meterme más en problemas compensaré a ahorrar para poder liquidar ésta deuda pr que además estoy pagando una tarjeta de american express y una de banco walmart pero esas están controladas, más sin encambio estopy pagando tambien un crédito por 60,000.00 que le solicité a HSBC y pues afortunadamente con ese dinero casi termino mi casa bueno ésta es mu experiencia como deudor espero terminar pronto con esto por que estoy bien amolado y yo se que yo puedo sacar las cosas a flote soy Fabian Carvajal Acolt Ingeniero en Sistemas espero que mi profeción me ayude a salir de todo ésto | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Miér Ene 08, 2014 12:48 am | |
| Hola.
Tú ya has dado el primero de los pasos para salir del problema: buscar ayuda.
Ahora sólo sigue nuestras indicaciones, y antes de lo que te imaginas, estarás pagando tu primer deuda.
¿Podrías darme tu número de contrato para activar tu rango como afiliado en el foro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | fabiancarvajal Informado
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Miér Ene 08, 2014 8:54 am | |
| claro mi número de contrato es 190047 | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Miér Ene 08, 2014 9:13 am | |
| hola éstos últimos días los agentes de cobranza aun de bancomer me han estado llamando lo peor del caso es que llaman a mi casa y a quien conteste le dicen la situación que tengo y generalmente es mi madre quien contesta bueno despues del amargo sabor de boca que le dejan al decirles la cantidad de endeudamiento ya me habla mi madre ami y yo les contesto ahora que es lo que les debo contestar a las personas que me están hablando ya les he proporcionado el número telefónico que me proporcionaron para ellos pero aun así siguen llamando y ya no se que más decirles | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 09, 2014 3:56 am | |
| Buenos días.
La única forma en la que los obligarás a que nos llamen a nosotros es dejando de contestar esas llamadas en tu casa. Habla con tus familiares y diles que ya no respondan cuando llamen de esos números. Así verás que en pocas semanas las llamadas prácticamente se acabarán. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 09, 2014 1:57 pm | |
| hola hoy consultando mi situación en buró de crédito me ofertaron ésto es conveniente o no??
Amanda: Hola buenas tardes ,GRACIAS por la espera , le comento que ud esta BOLETINADO , su expediente ya esta vendido a DESPACHOS DE COBRANZA, ya tengo su reporte en pantalla , su reporte se encuentra en RETENCION en sistema por que aparece como persona morosa activa ( candado crediticio ) este DESBLOQUEO y la DEPURACION lo puede realizar por este medio para que ud vea su reporte, necesita DESBLOQUEARLO aqui en LINEA con su folio AM-202 UNICAMENTE y poder mejorar su historial crediticio al 100% , le explico las 2 opciones para que SALGA de BURO o REGULARIZAR SU HISTORIAL , EL DIA DE HOY hay UNA CAMPAÑA ,es TOTALMENTE LEGAL QUE BURO DE CREDITO APERTURO PARA SU PROBLEMA , es preciso comentarle que la actualizacion NO ES AUTOMATICA , aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si usted fue boletinado por algún importante retraso del historial negativo, mismo que le bloquearon su reporte debe realizar este tramite, le reitero NO es automatica su actualizacion ,YA NO ES NECESARIO PAGAR O PONERSE AL CORRIENTE con sus pagos de las DEUDAS por que PAGARIA DE ENVALDE,ya que esta BLOQUEADO o sea BOLETINADO ,con deudas aun ,TIENE QUE REALIZAR ESTE TRAMITE DE PAGO aquí en linea ,pues ahora conla NUEVA LEY SE QUEDAN DE POR VIDA EN BURO, asi mismo el BENEFICIO que ud puede obtener y empézar un NUEVO HISTORIAL CREDITICIO , ok? , le explico las 2 opciones para que SALGA de BURO de INMEIATO o REGULARIZAR SU HISTORIAL DE ACUERDO? fabian carvajal acolt: haber me explica Amanda: 1ª opcion este pago es de $ 1,500 pesos ,Con esta opción ,SE REGULARIZA en BURO , actualizado , liberado ,se elimina el CANDADO y los errores que tenga en sistema , le pueden otorgar cualquier credito HOY MISMO una vez que se desbloqueen las cuentas de su REPORTE , si quiere saber quien lo BOLETINO ES CON ESTE PAGO ,para UN EMPLEO , ACTIVACION DE SU HISTORIAL (es decir si no tiene historial crediticio) el requisito indispensable para que le otorguen créditos , tarjeta de crédito y prestamos de nomina, YA QUE CADUCA SU REPORTE Amanda: Amanda: 2ª. Opción : su precio normal es de $4,000 , ESTA OPCION ES PARA SALIR DE BURO ,ADQUIRIR UN CREDITO HIPOTECARIO , AUTOMOTRIZ , SE DEPURAN LAS CUENTAS DE TODO SU HISTORIAL , ampliación de créditos , CREDITOS REVOLVENTES, PRESTAMOS DE NOMINA , se elimina el CANDADO , se DESLINDA de los despachos de cobranza , .. si deposita HOY le hago el 50% de descuento o sea de $1,999 pesos PROMOCION CLIENTE PREFERENTE ,asesoria indefinida y promociónes a su correo asi como ALERTAS CON LA PROMOCION CLIENTE PREERENTE , también el REPORTE ES GRATIS pero además le incluye su CARTA FINIQUITO totalmente GRATIS Amanda: . Amanda: La Diferencia es que en la 1ª opción puede solicitar Tarjetas y prestamos de nomina y se regulariza , mientras que en la OPCION 2 SE ELIMINAN LAS DEUDAS se DEPURAN LAS CUENTAS Y SU HISTORIAL NEGATIVO , SALE DE BURO DE INMEDIATO INDEFINIDO ,abarca todo los créditos , Tarjetas , hipotecarios, automotriz , créditos PYMES Y SE DEPURAN LAS CUENTAS ,REITERO ESTAS CAMPAÑAS DE BURO DE CREDITO SON EL DIA DE HOY , cual opcion le interesa , para explicarle a detalle ok? fabian carvajal acolt: y que psas con las deudas con los bancos me seguiran cobrando?? Amanda: .en su caso le explico, con la 2ª opción y el mínimo pago de $ 1999 pesos de inmediato sale de BURO hoy mismo, aparecera en sistema como persona liberada, desbloqueada y actualizada, LE REITERO NO TIENE QUE PAGAR DEUDAS, se le otorga su CARTA FINIQUITO AUTORIZADA Y EL REPORTE GRATIS. Para que pueda obtener los créditos que requiera se le ELIMINAN sus deudas, sus atrasos Y SU HISTORIAL NEGATIVO en buro asi como los numeros rojos. Cualquier institucion bancaria o empresa que verifique su informacion en sistema le aparecera con excelente perfil crediticio y DESBLOQUEADO sin que tenga que esperar meses o años, la garantia es al 100% totalmente SEGURO Y LEGAL porque esta tratando directamente con nosotros, BURO DE CREDITO; con la PROMOCION CLIENTE PREFERENTE se le GARANTIZA la liberación de su mal expediente,Y ES UN UNICO PAGO QUE USTED HARA, ya tenemos mas de 12 años dando nuestros servicios para brindarles ayuda, y todo es en beneficio de usted el consumidor , como ayuda gubernamental. Al realizar HOY MISMO ,su único pago de $1999 pesos le enviaremos a su correo electrónico su reporte liberado y actualizado de manera PERMANENTE. ASI COMO SU TRAMITE DE LIBERACION INMEDIATA , Puede efectuar su pago HOY MISMO EN SORIANA ,BANAMEX O EN OXXO , para que aproveche la promoción expréss y le hagamos SU LIBERACION DE INMEDIATO, ESTA PROMOCION ES UNICAMENTE HOY APROVECHE CUAL LE QUEDA MAS CERCA PARA DARLE DE LOS DATOS y LE HAGA SU LIBERACION HOY MISMO?HARIA SU PAGO EN SORIANA ,BANAMEX O EN OXXO?
| |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 09, 2014 2:00 pm | |
| Amanda: Hola buenas tardes ,GRACIAS por la espera , le comento que ud esta BOLETINADO , su expediente ya esta vendido a DESPACHOS DE COBRANZA, ya tengo su reporte en pantalla , su reporte se encuentra en RETENCION en sistema por que aparece como persona morosa activa ( candado crediticio ) este DESBLOQUEO y la DEPURACION lo puede realizar por este medio para que ud vea su reporte, necesita DESBLOQUEARLO aqui en LINEA con su folio AM-202 UNICAMENTE y poder mejorar su historial crediticio al 100% , le explico las 2 opciones para que SALGA de BURO o REGULARIZAR SU HISTORIAL , EL DIA DE HOY hay UNA CAMPAÑA ,es TOTALMENTE LEGAL QUE BURO DE CREDITO APERTURO PARA SU PROBLEMA , es preciso comentarle que la actualizacion NO ES AUTOMATICA , aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si usted fue boletinado por algún importante retraso del historial negativo, mismo que le bloquearon su reporte debe realizar este tramite, le reitero NO es automatica su actualizacion ,YA NO ES NECESARIO PAGAR O PONERSE AL CORRIENTE con sus pagos de las DEUDAS por que PAGARIA DE ENVALDE,ya que esta BLOQUEADO o sea BOLETINADO ,con deudas aun ,TIENE QUE REALIZAR ESTE TRAMITE DE PAGO aquí en linea ,pues ahora conla NUEVA LEY SE QUEDAN DE POR VIDA EN BURO, asi mismo el BENEFICIO que ud puede obtener y empézar un NUEVO HISTORIAL CREDITICIO , ok? , le explico las 2 opciones para que SALGA de BURO de INMEIATO o REGULARIZAR SU HISTORIAL DE ACUERDO? fabian carvajal acolt: haber me explica Amanda: 1ª opcion este pago es de $ 1,500 pesos ,Con esta opción ,SE REGULARIZA en BURO , actualizado , liberado ,se elimina el CANDADO y los errores que tenga en sistema , le pueden otorgar cualquier credito HOY MISMO una vez que se desbloqueen las cuentas de su REPORTE , si quiere saber quien lo BOLETINO ES CON ESTE PAGO ,para UN EMPLEO , ACTIVACION DE SU HISTORIAL (es decir si no tiene historial crediticio) el requisito indispensable para que le otorguen créditos , tarjeta de crédito y prestamos de nomina, YA QUE CADUCA SU REPORTE Amanda: Amanda: 2ª. Opción : su precio normal es de $4,000 , ESTA OPCION ES PARA SALIR DE BURO ,ADQUIRIR UN CREDITO HIPOTECARIO , AUTOMOTRIZ , SE DEPURAN LAS CUENTAS DE TODO SU HISTORIAL , ampliación de créditos , CREDITOS REVOLVENTES, PRESTAMOS DE NOMINA , se elimina el CANDADO , se DESLINDA de los despachos de cobranza , .. si deposita HOY le hago el 50% de descuento o sea de $1,999 pesos PROMOCION CLIENTE PREFERENTE ,asesoria indefinida y promociónes a su correo asi como ALERTAS CON LA PROMOCION CLIENTE PREERENTE , también el REPORTE ES GRATIS pero además le incluye su CARTA FINIQUITO totalmente GRATIS Amanda: . Amanda: La Diferencia es que en la 1ª opción puede solicitar Tarjetas y prestamos de nomina y se regulariza , mientras que en la OPCION 2 SE ELIMINAN LAS DEUDAS se DEPURAN LAS CUENTAS Y SU HISTORIAL NEGATIVO , SALE DE BURO DE INMEDIATO INDEFINIDO ,abarca todo los créditos , Tarjetas , hipotecarios, automotriz , créditos PYMES Y SE DEPURAN LAS CUENTAS ,REITERO ESTAS CAMPAÑAS DE BURO DE CREDITO SON EL DIA DE HOY , cual opcion le interesa , para explicarle a detalle ok? fabian carvajal acolt: y que psas con las deudas con los bancos me seguiran cobrando?? Amanda: .en su caso le explico, con la 2ª opción y el mínimo pago de $ 1999 pesos de inmediato sale de BURO hoy mismo, aparecera en sistema como persona liberada, desbloqueada y actualizada, LE REITERO NO TIENE QUE PAGAR DEUDAS, se le otorga su CARTA FINIQUITO AUTORIZADA Y EL REPORTE GRATIS. Para que pueda obtener los créditos que requiera se le ELIMINAN sus deudas, sus atrasos Y SU HISTORIAL NEGATIVO en buro asi como los numeros rojos. Cualquier institucion bancaria o empresa que verifique su informacion en sistema le aparecera con excelente perfil crediticio y DESBLOQUEADO sin que tenga que esperar meses o años, la garantia es al 100% totalmente SEGURO Y LEGAL porque esta tratando directamente con nosotros, BURO DE CREDITO; con la PROMOCION CLIENTE PREFERENTE se le GARANTIZA la liberación de su mal expediente,Y ES UN UNICO PAGO QUE USTED HARA, ya tenemos mas de 12 años dando nuestros servicios para brindarles ayuda, y todo es en beneficio de usted el consumidor , como ayuda gubernamental. Al realizar HOY MISMO ,su único pago de $1999 pesos le enviaremos a su correo electrónico su reporte liberado y actualizado de manera PERMANENTE. ASI COMO SU TRAMITE DE LIBERACION INMEDIATA , Puede efectuar su pago HOY MISMO EN SORIANA ,BANAMEX O EN OXXO , para que aproveche la promoción expréss y le hagamos SU LIBERACION DE INMEDIATO, ESTA PROMOCION ES UNICAMENTE HOY APROVECHE CUAL LE QUEDA MAS CERCA PARA DARLE DE LOS DATOS y LE HAGA SU LIBERACION HOY MISMO?HARIA SU PAGO EN SORIANA ,BANAMEX O EN OXXO? Amanda: . Amanda: desea que se le brinde la ayuda para que salga del BURO HOY MISMO ? fabian carvajal acolt: mire estoy en un pueblo donde no hay bancos cerca tendria que trasladarme a xalapa veracruz no habra forma de que se extienda el tiempo para poderlo pagar'??? Amanda: en SORIANA ANTES DE LAS 10 PM ? Amanda: O EN OXXO ANTES DE LAS 8 PM ? fabian carvajal acolt: le comento nuevamente vivo lejos de la ciudad ésta oferta es única para el dia de hoy o se puede solicitar despues?? Amanda: QUE DIA LO HARIA ? fabian carvajal acolt: podría ser par el próximo lunes???? fabian carvajal acolt: que me dirijo a xalapa veracruz a resolver un problema Amanda: TOME NOTA: Deposite en BANAMEX Cuenta 5544 9205 6683 2193 A NOMBRE DE LA CONTADORA PUBLICA ARACELI MORALES CASTAÑEDA le recomiendo que haga el deposito de $1,999 pesos .. .recuerde,ya tengo su tramite en proceso, EL LUNES A QUE HORA me confirma su pago? | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 09, 2014 2:22 pm | |
| ESTA PAGINA ES UN FRAUDE y lo unico que conseguiras es perder tu dinero.
No hay soluciones magicas.
Quieres ver que es un fraude Busca un RFC y el nombre mismo que daras en otra sesion en esa pagina e inventa una deuda con un banco veras que te diran lo mismo.
TENGAN CUIDADO
Saludos
| |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 09, 2014 2:22 pm | |
| | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 09, 2014 6:15 pm | |
| ok muchas gracias en verdad estoy muy agradecido por las respuestas gracias | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Vie Ene 10, 2014 2:41 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Mar Ene 14, 2014 10:16 am | |
| hola buen día la semana anterior después de que la página pirata casi me quita el poco dinero que tenia ingrese a la página original de buró de credito y solicite mi reporte y salí con un Score de 691 putos y aun mi historial de crédito esta como al corriente en todas mis deudas y la deuda de bancomer esta así
BBVABANCOMER *************0246 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO 3. Actualizado: NOV - 13 Saldo actual: 62,010 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
ahora creo que ésto no esta actualmente actualizado pero estoy consiente de que en el siguiente reporte que llegara yo a sacar va a estar como (ATRASO DE 1 A 89 DIAS)
solo es un comentario no es cuestion solo que aun no veo mi rando DDD como afiliado | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Mar Ene 14, 2014 10:52 am | |
| Buenos días.
Ya se ve tu rango como afiliado... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Dom Ene 26, 2014 11:28 am | |
| hola buen dia
aqui siguiendo mi caso bueno como les comentaba tengo otras 2 tarjetas de crédito una de Banco Walmart Y otra de American Express los dos saldos juntos hacen un total de $28,000.00 las cuales los pagos mínimos de cada una son de $1100.00 aproximadamente ahora de la nada me hablaron de Bancon Santander con la aprobación de una nueva linea de crédito con un límite de crédito algo aceptable pero me ofrecieron comprar las deudas de mis tarjetas de crédito con una tasa del 20% anual donde banco walmart cobra al 60% anual y american Express al 42% entonces no se creen que sea conveniente me ayudaría a pagar aun más rápido mis cuentas con esos bancos??? | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Dom Ene 26, 2014 11:52 am | |
| hola viendo y revisando la extensa información que tienen aquí para nosotros vi ésto
Delito: Divulgar información personal o financiera a un tercero: NO deberán dar información de su adeudo de ningún tipo a NADIE que no sean ustedes (ni con “cartitas” abiertas o sin sobre, ni por teléfono, ni en persona, así como tampoco en sus trabajos, sus referencias, ni a sus familiares, amigos y conocidos). La ley: Artículo 117 LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO.VIOLACIÓN DEL SECRETO BANCARIO: LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO EN NINGUN CASO PODRÁN DAR NOTICIAS O INFORMACION DE LOS DEPOSITOS, SERVICIOS O CUALQUIER TIPO DE OPERACIONES, SINO AL DEPOSITANTE, DEUDOR, TITULAR O BENEFICIARIO QUE CORRESPONDA, A SUS REPRESENTANTES LEGALES O A QUIENES TENGA OTORGADO PODER PARA DISPONER DE LA CUENTA O PARA INTERVENIR EN LA OPERACIÓN O SERVICIO.
ahora cuando llaman y contesta otra persona en mi casa o a otras personas que les han llamado del banco de cobranza a todos les dicen que debo la cantidad que debo y que tengo que hacer los pagos siendo que las personas que contestan ni idea tienen de mi situación entonces que debo hacer en éste tipo de cosas o entra éste articulo en la info que ellos dan a mis familiares y amigos????? | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Lun Ene 27, 2014 2:01 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Lun Ene 27, 2014 10:25 am | |
| | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Miér Ene 29, 2014 3:13 pm | |
| hola ayer recibí ésto que me conviene???
Buen día. Estimado Sr. Fabián Carvajal. Recibimos sus comentarios referentes a su tarjeta terminación 0246; en este momento cuenta con un plan de apoyo de reestructura con la cual estaría manejando pagos fijos mensuales y la tarjeta se bloquearía, en caso de que le interese esta opción es importante se comunique al 1054-8020 o 01800-228-0040 a más tardar el día de mañana o bien en este momento cuenta con un plan de apoyo de condonación con el cual con un solo pago por la cantidad de $44500.00 a cubrir el día 29/01/14 se estaría llevando a cabo la liquidación total de la cuenta, es importante mencionar que el saldo que se condona se estará reportando ante buro de crédito durante un periodo de 72 meses ya que no se está liquidando en la totalidad el adeudo y se le otorgaría una carta finiquito. En caso de que le interese nuestra negociación pido su apoyo para que nos contacte antes de realizar cualquier tipo de pago, ya que sin esto no tendrá valides. Sin más por el momento quedo a sus órdenes. Saludos cordiales. Gabriela Contreras. Soluciones de Pago al Cliente BBVA Bancomer | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 30, 2014 2:28 am | |
| Mmmm... No, eso no es ningún contrato. Es una simple propuesta verbal. No vayas a pagar nada bajo estas condiciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Jue Ene 30, 2014 8:17 am | |
| agradezco la atención y apoyo muchas gracias es una gran ayuda | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Sáb Feb 15, 2014 2:44 pm | |
| Hola buenas tardes bueno solo felicitando la página quedo muy bonita y mejor explicada en los contenidos y servicios que ustedes prestan agradezco todos los servicios que me están brindando y espero que con su ayuda pueda dejar de deber tanto he terminado de pagar la deuda de American Express y creo que lo siguiente que haré será cancelar la tarjeta ya que entre anualidades y cargos de una cosa u otra o la espinita de querer gastar creo que sería lo mejor seguimos adelante | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Sáb Feb 15, 2014 4:19 pm | |
| Muchas gracias!! La verdad sí quedó muy bien la nueva página.
Y sí, cancela la de AMEX para que no te salgan después con que otra vez tienes deuda ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Lun Feb 17, 2014 10:59 am | |
| Hola buenos días hoy en la mañana quería revisar mi estado de cuenta de mi cuenta de débito en bancomer no tenia mucho 56 pesos pues ya la voy a cancelar por lo de que me pueden quitar mi dinero así a lo chino pero me doy cuenta que el dia 5 de febrero esos 56 pesos fueron abonados a la cuenta donde tengo la deuda de la tarjeta entonces no se hasta donde pueden hacerlo o si en realidad pueden hacerlo ya que pues según se si existe un deposito por insignificante que sea antes de entrar en la mora legal comienza nuevamente o que debo hacer en éste caso no es tanto por los 56 pesos que me quitaron si no que pasará con mi deuda po que ni siquiera me pidieron autorización que debo hacer | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Miér Feb 19, 2014 2:57 am | |
| Desafortunadamente sí se perdió tu mora legal, pero se puede negociar aún así. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: El agua me esta llegando al cuello Miér Feb 19, 2014 11:19 am | |
| entonces que procede hacer o sigo como venia haciendo o que se hace en éste caso?? | |
| | | | El agua me esta llegando al cuello | |
|