¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:01 am

Buen dia
Tengo un adeudo d tdc con bancomer llevo 10 meses sin poder abonar el saldo 237,000 mil mas intereses ya me mandaron por medio d su representante legal  un certifícado d condonacion d adeudo d 65,000 mil q r segun vencia diciembre del 2013 y tengo tambien un adeudo por prestamo personal d 214,000 tambien deje de abonar desde hace 4 meses me podrian hacer el favor de decirme si ustedes me pueden ayudar si me puedo afiliar a ddd  espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:09 am

Con BBva (bancomer) no hay problema para afiliación, te paso el link con información para afiliación:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:35 am

Muchas gracias y en cuanto tiempo lo afilian a uno y mi otra duda es si me pueden decir en cuanto tiempo me podria demandar el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:35 pm

El proceso de afiliación lleva unos 8 días hábiles. El tiempo en que te puede demandar el banco es bastante incierto. Pueden ser unos meses o hasta años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:23 pm

Gracias pór su info pero mi preocupacion es si llevo 10 meses sin abonar la tdc el banco ya proceda a demandar y si en ddd si me puedo afiliar aun asi y tambien saber si en lo q ddd negocea la deuda uno tiene el tiempo necesariopara ahorrar o como seria hay algun plazo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:43 pm

Claro que te puedes afiliar. Es más, por le tiempo que llevas sin pagar, es altamente recomendable que lo hagas a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 2:30 pm

Hola buen dia para saber cuanto seria lo q tendria q estar depositando inicialmente y al mes como sabria se basan en limite d credito o en el credito maximo gracias por contestarme y espero no molestar con mis preguntas y dudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:37 pm

El monto es el que debias despues del ultimo pago, lo anterior para calcular la inscripcion y mensualidades. ver tabla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 4:55 pm

Gracias por la respuesta pues en la tarjeta yo llegue al tope del credito o al mandar mi estado de cuenta ya me dirian la cantidad gracias por su atenncion
Volver arriba Ir abajo
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:02 am

buen dia les comento lo siguiente me llego un mensaje a mi celular que dice lo siguiente cobro civil en proceso evitelo liquide con un pago unico de 47,258 su tdc y obtenga carta finiquito creen
que sea una buena oferta para tratar de conseguir esa cantidad y saben ustedes si ese mensaje q mandaron q tanto tiempo dure para q lo hagan valido y otra pregunta que tengo es me llamaron de un banco pienso que por el numero de telefono q me aparecio es local y me dicen que valla al banco y le pregunte a un asesor a ver si mi prestamo personal tiene seguro para que asi el seguro cubra los 3 o 4 meses que tengo de mora que me aconsejan saludos y muchas gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:52 pm

Hola. Yo también pasé por esa experiencia de que me dijeron que mi cuenta tenía un seguro. Sólo que lo extraño es que me lo comentaron hasta que ya tenía meses sin pagar, y yo no recuerdo haber contratado nunca nada ni que la tarjeta lo manejara como un beneficio. Para poder hacer que ese "seguro" entrara tenía que hacer un pago. Ya era muy obvio que no era más que un truco de cobranza.

Ahora, para un pago con quita por supuesto que debe haber carta finiquito, pero igual de importante, debe haber carta convenio y esa se te debe facilitar antes de que deposites un peso, es la única prueba que te quedaría acerca de que el banco te ofreció liquidar con descuento. Sí esa carta no existe, para el banco es muy fácil decir que todo fue un pago parcial y que sigues adeudando el resto. Por eso la importancia de la carta convenio.

Afiliate y ese tipo de descuentos seguirán dándose. Así es que no hay prisa...y eso de conseguir para pagar, precisamente eso quiere el banco, que te endeudes con otros pero que les pagues a ellos. Sí el librar una deuda con BBVa implica endeudarse por otro lado, olvídalo. Considera esto: sí tienes una deuda con un banco grande - como lo es BBVa- DDD te puede ayudar, en caso de que transfieras tu deuda a un particular - por que eso es lo que pasaría al "conseguir" para el pago- no sera posible ayudarte de ninguna manera, pues las deudas con particulares, cajas y financieras, son de mucho más riesgo parta el deudor. Consejo: si hay oferta, pide carta convenio, pero si no tienes la cantidad que te piden, deja pasar el ofrecimiento, te aseguro que vendrán más iguales o mejores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 11:06 am

Gracias gracias por tomarte el tiempo de escribir megadeudor y si de hecho estoy mas q convencido y me voy a afiliar a ddd
Volver arriba Ir abajo
hectoro
Medio
Medio
hectoro


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:54 am

buen dia saludos de antemano una disculpa por las pregunta tengo que mandar alguna solicitud para que me afilien o como es el procedimiento espero y me contesten p
lo mas pronto posible ya me urge afiliarme estoy mas que convencido es que es una buena decision espero y cuente con su apoyo gracias por su tiempo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:12 pm

Espero que este link conteste tus preguntas:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: