¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy un aval de un vesino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aval1996
Novato
Novato
aval1996


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

soy un aval de un vesino Empty
MensajeTema: soy un aval de un vesino   soy un aval de un vesino Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 9:15 pm

soy un aval de un vecino y no puede pagar no tiene empleo y me es tan cobrando a mi, vienen y me dicen que les pague y si no me van embargar me dejan papeles de una demanda de 9966 y si liquido hoy pago 2500 pero que no deben embargar primero a mi vecino aun que no tiene  mas  que  una  televisión  y una cama que si me van embargar¿

soy un aval de un vesino 1011984432
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

soy un aval de un vesino Empty
MensajeTema: Re: soy un aval de un vesino   soy un aval de un vesino Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 11:39 pm

El aval adquiere responsabilidad total sobre la deuda. Al banco no le conviene embargar al vecino porque lo que tiene no cubre la deuda, además de que primero van sobre el aval, eso es lógico, por algo solicitan un aval...pero bueno, nos estamos adelantando ¿fuiste aval ante quién? o sea ¿quién es el acreedor?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soy un aval de un vesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL
» AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: