¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA BANCOMER LIQUIDACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yan17
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

CARTA BANCOMER LIQUIDACION Empty
MensajeTema: CARTA BANCOMER LIQUIDACION   CARTA BANCOMER LIQUIDACION Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:40 pm

hola a todos!!!


solo les escribo para checar que opinan o que me recomiendan con dos cartas que me llegaron de bancomer.

pues en la carta me dicen que felicidades que bancomer esta conciente de lña situacion financiera por la que atravieso... y etc..

bueno para esto mi deuda original con suburbia (bancomer) es de:

1- 6600 que ahora ya son con 5 meses de mora $ 11,092.48
2- 4000 que con el mismo tiempo de mora ya son $ 6,936.45

me condonan el 85% de la deuda actual pagando un total de:

1- 1700
2-1100

esto antes del 29 de este mes.

que opinan esto es real mi cuenta si quedara ya en CEROS, y sin mas problemas????

cabe mencionar que estas son mis tarjetas mas pequeñas, tengo una con HSBC y con BANAMEX que cuando las deje de pagar la deuda era aproximadamente de 25,000 por cada tarjeta.

De Banamex me han estado llamando para una reestructuracion. la verdad ni contesto las llamadas dejo que dejen mensaje en la contestadora, pero si es un martirio para mi familia ya que la primer llamada se recibe desde las 6 de la mañana. pero bueno resistiere.

en fin que opinan si es real esto del descuento?????

me dicen que la carta finiquito la encian a la sucursal donde hice el pago... alguien tiene alguna experiencia igual.

espero sus comentarios.

gracias!!!! zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA BANCOMER LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANCOMER LIQUIDACION   CARTA BANCOMER LIQUIDACION Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:44 pm

Yan17 puedes hablar con un ejecutivo para confirme si ese descuento esta aprobado por el banco si esta bien confirmado pues adelante, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA BANCOMER LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANCOMER LIQUIDACION   CARTA BANCOMER LIQUIDACION Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:09 pm

hola Yan mira en diciembre yo liquideuna de bancomer con descuentos pero bancomer no quiere dar cartas convenio por edelantado pero si respetan el convenio yo lo que hice fue perdir el nombre delejecutivo que me lo ofrecio y anotar su puesto su extension nombre del jefe y te llaman directamente del area de prelegal de bancomer y al otro dia yo llame y mew atendio otro ejecutivo y le pedi que checara si mi descuento estaba autorizado me checo y me dijo que si aparecia pague en ventanilla reporte el pago y en un mes exactamante me llego por mail la carta finiquito...................saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

CARTA BANCOMER LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANCOMER LIQUIDACION   CARTA BANCOMER LIQUIDACION Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:20 pm

Aunque suena raro que con 5 meses de mora te ofrezcan ese descuentote
hay que checarlo como bien te recomiendan y si es real pues adelante (cla-
ro si existen los recursos).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANCOMER LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANCOMER LIQUIDACION   CARTA BANCOMER LIQUIDACION Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:33 pm

Les platico mi caso, me llego un descuento similar a que comenta Yan17 y fue para liquidar la deuda y el porque del % descuento es por el monto, que en ese entonces no rebasaba los 5000 y los liquide con 1800.

antes de hacer cualquier pago verificalo las veces que sea necesario hasta estar seguro que se liquidara el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA BANCOMER LIQUIDACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA LIQUIDACIÓN C&A
» Carta de liquidación
» Carta de liquidación
» Carta De Liquidacion
» DEUDA CON KONDINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: