¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelar NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michel pastrana
Novato
Novato
Michel pastrana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cancelar NEXTEL Empty
MensajeTema: Cancelar NEXTEL   Cancelar NEXTEL Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 2:18 am

Espero y tener una respuesta URGENTE POR FAVOR
en mayo una amiga me dijo que contratara NEXTEL porque según tenia muchos beneficios y gastabas menos dinero al mes por su planes que maneja.
pues la verdad la red se me iba muy seguido, el radio era Evolution SEGUN lo nuevo que saco NEXTEL, pues se escuchaba horrible la voz aveces ni se entendía, en 2 ocasiones me llegaron 2 facturas con cuentas que no iban con mi plan lo reporte varias veces porque incluso al momento de llamar me decía que no podía hacer llamadas por adeudo cosa que cada mes pagaba puntual. y no pague el valor que decía de 600 y cacho cuando mi plan era de 508. hace unos meses salí de viaje a pachucha y por desgracia paso un incidente, al instante de querer usar mi radio no tenia nada de señal y “supuestamente” NEXTEL tiene cobertura en todo el país, pues ni radio y teléfono agarraba, ese mismo día en esa misma situación me robaron el radio.
fui a reportarlo y cancelarlo al centro de atención NEXTEL que esta en el D.F a unas cuadras del metro boulevart puerto aéreo. me dijeron que si quería reponerlo tenia que pagar lo del equipo ya que no contaba con un seguro el cual si te lo roban no pagas nada, cuando contrate el plan jamas me hicieron mención de ese seguro.
LA AYUDA QUE PIDO ES QUE ME DIGAN COMO LE PUEDO HACER PARA CANCELARLO. YA QUE LLEVO 2 MESES SIN EL Y ME LO SIGUEN COBRANDO AHORITA ME ESTÁN PONIENDO UN ADEUDO DE 1000 Y TANTOS PESOS. YA NO QUIERO EL PLAN Y MUCHO MENOS QUE ME SIGAN COBRANDO POR ALGO QUE NO ESTOY OCUPANDO. MUCHOS ME DICEN QUE VAYA A PROFECO PERO ANTES DE IR NECESITO QUE ME DE OPCIONES Y EXPLICACIONES POR FAVOR ME URGE
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cancelar NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Cancelar NEXTEL   Cancelar NEXTEL Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:44 am

Buenos días.

La única opción que tienes es acudir ante la PROFECO, no hay de otra. Pero... Te van a pedir que regreses el equipo o que lo pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelar NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEXTEL
» nextel
» Nextel
» nextel
» Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: