en el 2008 contrate un paqute de iusacell, la carácteristica principal es que el saldo no usado en el mes se acumulaba, de ltal forma que he tenido saldos mayores a 1000 pesos. Ahora bien, del 19 de octubre al 19 de niviembre no hubo servicio. Mi contrato habla de que pasa si yo dejo de pagar, pero nada dice de lo que sucede al dejar de prestar ellos el servicio. De hecho el contrato viene en una sóla hoja y las letras deben de ser como de 2 mm de alto o menos ( suena exagerado pero así es). Puedo demostrar que el servicio fue interrumpido, incluso se levanto una denuncia en PROFECO. Persigo que se cancelke el plan y se me reintegre el saldo pendiente que no se ha usado ( más de 1000) lo que yo alegaría es que ellos no cumplen con dar el servicio, aunque yo este al día en pagos ( hoy tengo servicio, pero pase un mes sin el) ¿será esto sufciente para pedir esa cancelación y devolución de las cantidades bonificadas ( el plan se supone que bonifica 200 al mes)?
Saludos