¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marco1472
Novato
Novato
marco1472


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA Empty
MensajeTema: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:42 pm

Buenas tardes,
Mi caso es, que me están demandando por un dinero que me prestaron, yo estuve pagando los intereses, pero me llego un momento malo y me atrace 4 meses a los cuales esta persona no se quiso esperar a estas fechas de dic. donde me llegan unos ingresos por parte de la empresa donde trabajo, y ahora esta solicitando el pago que le debo, el pagare que firme es por la cantidad de 60,000.
yo hice aportaciones al capital con lo cual ya nada mas faltan por liquidar 35,765.
me esta cobrando los 4 meses de intereses al 10% y los honorarios de su abogado que son 4,500
y si no pago me quita la casa la cual ya embargo.
esta persona me comenta que si le contesto la demanda no me va a reconocer ningún pago que ya le hice.
y si no contesto si los reconoce pero tengo que pagar todo en una sola exhibición.
que hago? contesto o no contesto?

saludos y gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA   DEMANDA Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 1:33 pm

Si no contestas la demanda entonces todo lo que pida se lo concedera el juez, que poca tiene este tipo.

Lee lo siguiente y pide la ayuda a un abogado para contestar la demanda en tiempo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

y si te defiendes bien no tiene el porque quitarte tu casa ya que supongo vale mas de lo que le debes.

trata de tener testigos cuando hables con el acerca de los pagos realizados y asi presentarlos en tu defensa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: