¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ceci2013
Novato
Novato
ceci2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 10:29 pm

bueno ola explico rapidamente haber si alguien me puede orientar..tengo una deuda con banco azteca la cual el juridico q mandaron no respetaron mi acuerdo con ellos ahora mandaron mi caso a otro el cual no me a contactado y an intimidado horrible al aval.dicho aval ya les dio mis datos y ellos no se comunicon conmigo ...ya fui a sus diske despachos y no me dan nonbre de de los abogados ni del juridico ...q puedo hacer ... mi otra pregunta es verdad q pueden quitarle su casa a mi aval el no dejo escrituras ni ningun papel solo dejo una factura de una videocassetare pero eso fue hace 10 años espero alguien me oriente gracias buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Claudia Chavarria
Novato
Novato
Claudia Chavarria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:32 pm

Pues ahorita me paso algo igual, a mi me traían de un lado a otro y nadie me podía ayudar, así pasó el tiempo y en esta semana para ser exacta el día miércoles hablaron a mi domicilio y le dejaron a mi hermana un número para comunicarme, cuando llegue me comunique con el dichoso Lic. Sebastián de la Fuente Campos, por si te llega a llamar o a alguien más, este señor en lugar de negociar se puso agresivo y llegó al grado de llamarme teibolera y demás, y me amenazó de un dichoso embargo, yo me comunique a condusef y me dieron el número telefónico siguiente 01 800 808 7272 o al 1720 7272 en el segundo número dile que te comuniquen a la Unidad especializada de banco azteca y ya cuando te hayas comunicado dile que quieres hablar con el ING. Mario Arias de la Garza el te dirá con quien hablar para hacer un convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:58 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: