| FALSA DEUDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GNC Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: FALSA DEUDA Jue Nov 28, 2013 4:42 pm | |
| Me han llegado en varias ocasiones Cartas de un despacho llamado "Ortiz Troyo y Garcìa Abogados" donde me anuncian una diligencia extrajudicial por un adeudo con Bancomer, yo nunca he solicitado ningún tipo de crédito con este banco. ¿como puedo hacer para que dejen de molestarme con este falso adeudo o como puedo proceder legalmente por esta falsa acusación? | |
|
| |
AntonioPL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 120
| Tema: Re: FALSA DEUDA Jue Nov 28, 2013 6:26 pm | |
| Llegan a tu nombre? deberias verificar tu reporte de buró de crédito, se han dado casos de homonimía. | |
|
| |
GNC Novato
| Tema: Re: FALSA DEUDA Mar Dic 03, 2013 4:56 pm | |
| en caso de homonimia como puedo solucionar este asunto | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: FALSA DEUDA Miér Dic 04, 2013 5:43 am | |
| Aparece esa deuda en tu buró?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GNC Novato
| Tema: Re: FALSA DEUDA Miér Dic 04, 2013 12:51 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Aparece esa deuda en tu buró??
no aparece en mi bufo | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: FALSA DEUDA Miér Dic 04, 2013 1:19 pm | |
| | |
|
| |
GNC Novato
| Tema: Re: FALSA DEUDA Miér Dic 04, 2013 1:34 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Llegan a tu nombre?
si llegan a mi nombre, la primera vez que me llego llame al numero que ahí viene y me dijeron que si yo vivía en tal o tal dirección (ambas direcciones lejísimos de donde vivo), yo les dije que no y la persona que me atendió me dijo que posiblemente era otra persona, que hiciera caso omiso de este aviso y de los que posiblemente me llegarían después, de ahí pasaron varios meses y ahora me han vuelto a llegar y es muy molesto por eso quisiera saber que hago para que ya no me molesten y si es algún homónimo que riesgo corro yo. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: FALSA DEUDA Miér Dic 04, 2013 1:40 pm | |
| como tu no tienes esa deuda con ellos no corres riesgos y ya no te preocupes por esas cartas, es mas solo tiraras a la basura.
Saludos | |
|
| |
GNC Novato
| Tema: Re: FALSA DEUDA Miér Dic 04, 2013 1:49 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- como tu no tienes esa deuda con ellos no corres riesgos y ya no te preocupes por esas cartas, es mas solo tiraras a la basura.
Saludos ok pues muchas gracias recientemente supe de ustedes y he escuchado algunas transmisiones de radio, son muy útiles sus consejos para quienes no somos expertos en la materia. Nuevamente GRACIAS | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: FALSA DEUDA Jue Dic 05, 2013 2:45 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| FALSA DEUDA | |
|