Estimados soy de Ecuador, mi pregunta es como negocio o liquido la deuda que tenemos (mi esposo y yo) con 8 tarjetas de crédito (6 mías y 2 de él), ya que se me cayeron hace un año atrás porque cambie de actividad laboral y ahora no gano ni para pagarles los mínimos, no se en cuanto esta la deuda ahora, han llamado dos abogados que dicen que ya van a juicio. El cupo máximo de cada una de ellas era $5000, $3600,$2200, $1800, $2700, $980, $1800, $2500 y en todas tenía ya ocupado este máximo, con sus cálculos de intereses no se cuanto este hoy?.. no tengo patrimonio, vendí mi auto que era nuevo, no tengo casa propia vivo arrendando, no tengo empleo fijo, mi esposo gana $300 dolares mensuales y tengo dos hijos pequeños de 12 y 4 años que les tengo en escuela del estado...pero para Diciembre me van a cancelar de una deuda que tienen conmigo alrededor de $3500 y quisiera saber como pagarles algo o negociar con esa plata para que nos liberen en la Central de Riesgos??, por lo menos las de mi esposo?.., como hago para que ustedes pueden llevar mi caso?...Gracias por su pronta respuesta. Att.