Tengo una cuenta de nómina y otra de cheques en banamex. También tengo un adeudo de Tarjeta de crédito, la cual desde octubre del 2010 deje de pagar ya que mi negocio quebró. En el reporte de buro de credito aparece cerrada desde octubre del 2012, con un mensaje de UP=Cuenta que causa quebranto. Tengo varios adeudos más con HSBC, Inbursa, Santander, Sears y Telmex. Nunca me habían molestado, pero la semana antepasada me estuvieron llamando de un despacho para cobrar la cuenta de banamex, solo contesté una vez y no quise reconocer que yo era la persona que estaban buscando, después ya no pude retirar de la cuenta de nómina ni de la cuenta de cheques, me dicen en la ventanilla del banco que la cuenta está bloqueada. Solicité a mi empresa me paguen con cheque, lo cual aceptaron, por eso no me preocupa mucho el bloqueo de mi cuenta de nómina y/o cheques. Que debo hacer? ya que cuando tuve la tarjeta de crédito mi dirección era la del negocio que es diferente a la que tengo actualmente de mi domicilio, por eso no he recibido algún aviso. Tengo bienes a mi nombre que son mi casa que debo y estoy pagando al infonavit, un carro del 88, estoy casado por bienes separados, mi esposa también está pagando una casa al infonavit y tiene un carro a su nombre, que me pueden hacer? Qué me recomiendan? Pueden embargar los bienes de mi esposa? Me empezaran a molestar en mi domicilio los otros acreedores?