Tengo 3 meses de adeudo con la tarjeta de crédito Banorte IXE actualmente debo $24,700 pesos, mi caso el banco lo paso con el despacho "Muñoz y Asociados", desde el día Martes 10 de Noviembre me puse en contacto con ellos para ver que opciones tengo para realizar la liquidación de mi deuda, por lo cual me ofrecieron una quita de un 60% de descuento pagando solamente $9,880 pesos con compromiso de pago el día 22 de noviembre, les solicite la carta convenio a lo cual se negaron la primera vez, investigue un poco mas y veo que es completamente necesario tener esa carta bien redactada, a lo cual realice 3 llamadas mas para exigir la carta, el día de hoy me enviaron un escrito que no es mas que una redacción dentro del correo sin firmas, ni todo lo que debe llevar. Mi duda es que debo hacer obviamente no me quieren dar una carta convenio ya que en repetidas ocasiones les repetí que es lo que necesitaba que llevara la carta. ¿Puedo apoyarme directamente con el banco para verificar si esta es una quita real?. ¿Que pasa si hago el pago directo a la tarjeta y esta quita resulta falsa, tendría que pagar el total en cuantos meses?. Mi interés es pagar y no tener mas deudas yo entiendo que me pase en mis gasto y estoy buscando una forma honesta para salir de este apuro.